Madrid, 27 de julio de 2015 – La cartera de consumibles para equipos de otros fabricantes de Xerox ha sido posicionada como líder del mercado por Buyers Lab Inc. (BLI). Según la firma, éstos proporcionan una calidad y rendimiento superiores a otras opciones que existen actualmente en este sector.
El estudio de BLI también ha revelado algunos de los riesgos ocultos que existen si las empresas optan por utilizar consumibles que éstas consideran como auténticas ‘gangas’:
- Dificultades para satisfacer el volumen de páginas impresas que se requiere
- Estos cartuchos imprimen hasta un 61% menos de páginas que las soluciones de Xerox
- Constante aparición de alertas con el mensaje de ‘tóner bajo’
- Escasa calidad de los documentos
‘Para nosotros es un privilegio que expertos como BLI reconozcan el liderazgo de nuestros consumibles para equipos de otros fabricantes, ya que ofrecen ventajas sin precedentes y son una importante fuente de ingresos para nuestros socios de canal. Y es que Xerox ofrece una variedad de suministros, tanto para equipos Xerox como de otros fabricantes, así como servicios asequibles y de mínima inversión que ayudan a nuestros socios a generar ingresos y beneficios, así como a incrementar la fidelidad de sus clientes”, comenta Sonia Peinador, Supplies Team Leader de Xerox España.
‘Con esta oferta de consumibles, que ahora están disponibles para más del 90% de los equipos otras marcas líderes del mercado, nuestros partners de canal pueden garantizar a sus clientes importantes ahorros de costes de hasta el 40% con solo sustituir los consumibles que utilizan actualmente por nuestra tecnología’, concluye Sonia Peinador.
Acerca de Xerox España
Xerox España es la filial en nuestro país de Xerox Corporation, compañía global de servicios de negocio, tecnología y gestión documental que ayuda a las empresas a cambiar la manera en la que gestionan sus procesos de negocio y su información.
Xerox es una compañía global de servicios de negocio, tecnología y gestión documental que ayuda a las empresas a cambiar la manera en la que gestionan sus procesos de negocio y su información. Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), Xerox tiene más de 140.000 empleados y opera en más de 180 países.
Xerox proporciona servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, hardware y software para gestionar la información, desde datos a documentos. Más información en www.xerox.com.
Xerox lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones logísticas en Irlanda, Reino Unido y Países Bajos, y tiene un centro de investigación y desarrollo en Grenoble, Francia: Xerox Research Centre Europe.
Para más información (sólo prensa):
Text100 – 91 561 94 15
Pilar Romero, pilar.romero@text100.es
Paula Pérez, paula.perez@text100.es
Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR
Para recibir RSS de nuevas noticias: http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx
Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:
http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.
Nota: Xerox®, Xerox y el diseño esférico® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.