Además, fomenta las políticas internas que favorecen la conciliación laboral y personal
Madrid, 29 de abril de 2013 – Xerox España, compañía líder en servicios y tecnología que ayuda a las empresas a simplificar su trabajo, celebra un año más el Día Internacional del Trabajo o Primero de Mayo, defendiendo el uso de tecnologías y servicios que simplifican el desempeño de las tareas laborales, favoreciendo la productividad y la eficiencia.
Este objetivo va, precisamente, muy ligado a la misión de Xerox: gestionar los procesos de negocio para ayudar a empresas y gobiernos en todo el mundo a trabajar de una forma más eficiente y sencilla. La forma de contribuir a esta meta es proporcionando tecnología innovadora y el soporte adecuado para cada empresa en forma de consultoría y servicios. Para ello, Xerox observa las tendencias actuales en el mundo laboral y dos de ellas son, sin duda, la simplicidad y la movilidad. En este sentido, para satisfacer las necesidades de una fuerza laboral cada vez más itinerante y con una mayor necesidad de simplicidad en los procesos, Xerox cuenta con numerosas herramientas. Una de ellas es ConnectKey™, plataforma recientemente presentada y consistente en software integrado en equipos multifunción, así como en una amplia gama de soluciones seguras de gestión documental e impresión móvil.
“Con este enfoque, los equipos multifunción se convierten en plataformas de comunicaciones seguras que permiten escanear y subir documentos a repositorios en la nube; incorporar documentos a los procesos del flujo de trabajo e imprimir de manera segura y sencilla desde cualquier dispositivo móvil,” asegura Luis Heras, director de Marketing de Xerox España.
Entre las ventajas de ConnectKey para el trabajador, figura el ahorro de tiempo que supone la posibilidad de imprimir de camino a una oficina o en otra planta o lugar en la que no se trabaje habitualmente, sin necesidad de encargar a alguien que esté en ese lugar que imprima nuestros documentos o tener que conectar el ordenador portátil a la red corporativa. Todo ello hace la vida del trabajador más fácil y mejora su productividad.
En el siguiente vídeo (en inglés) puedes ver, con un toque de humor incluido, las ventajas de ConnectKey de cara a crear un buen entorno de trabajo y aumentar la productividad gracias a la impresión móvil:
http://www.office.xerox.com/video/connectkey-anywhere-anytime/enus.html
¿Cómo celebra Xerox España el Día Internacional del Trabajo 2013?
“El poder de nuestro modelo de desarrollo de la gente es el que reconoce el valor de la diversidad desde las posiciones de base hasta las de dirección. Lo que todos ellos tienen en común son excelentes habilidades, una sólida ética de trabajo, compromiso y la voluntad de ganar", Ursula Burns, CEO de Xerox. Xerox tiene claro que el compromiso con sus empleados siempre ha sido la clave del éxito, por eso, sigue manteniendo una política interna que gran hincapié en las medidas de conciliación de la vida laboral y personal. Algunas de ellas son:
- Anticipos: si un empleado necesita disponer de un ingreso extraordinario, tiene la posibilidad de solicitar un anticipo de parte o todo el neto de la nómina del mes siguiente.
- Ayudas especiales para hijos discapacitados, para guarderías, para el transporte público en Madrid, etc.
- Cuatro días laborables libres por nacimiento de hijo y tardes libres durante un mes tras la incorporación de la baja maternal.
- Derecho a reducir la jornada laboral por cuidado de hijos hasta los 10 años.
- Fruta diaria para todos los empleados de la oficina de Madrid.
- Posibilidad de disfrutar de 5 a 10 días de vacaciones adicionales durante el año descontándose el valor de dichos días de forma prorrateada durante el año.
En este año 2013, además, Xerox desea agradecer a sus trabajadores el gran esfuerzo que realizan día a día para lograr los objetivos fijados pese a la todavía difícil coyuntura económica, con un día extra de vacaciones.
Acerca de Xerox Europa
Xerox España, filial en nuestro país de Xerox Corporation, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios Xerox, además de los consumibles y el software asociados. Sus ofertas se centran en tres áreas principales: oficinas de todos los tamaños, entornos de producción de impresión y artes gráficas, y servicios como asesoría, diseño y gestión de sistemas, y outsourcing documental.
Xerox ofrece también amplios servicios de outsourcing de procesos de negocio y de outsourcing de tecnologías de la información a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Estos servicios incluyen: procesamiento de datos, gestión de los beneficios de recursos humanos, soporte a los departamentos financieros y servicios de gestión de las relaciones con clientes.
Xerox España, que inauguró sus oficinas centrales en Madrid en el año 1963, tiene además representación en todas las provincias españolas a través de su red de delegaciones o bien de concesionarios.
Para obtener más información, visite la página web en www.xerox.es
Para más información (sólo prensa): Text100 Pilar Romero/Almudena Alameda/Victoria Aguilera almudena.alameda@text100.es pilar.romero@text100.es victoria.aguilera@text100.es Tel. 91 181 32 57 / 59 |
Para más información Xerox España: María José Alcaraz, Xerox España mariajose.alcaraz@xerox.com Twitter: @XeroxEspanaPR Facebook: https://www.facebook.com/XeroxEs pana |
Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países. Todas las marcas y nombres de productos ajenos a Xerox son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas.
Nota: Para recibir RSS de nuevas noticias: http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx
Para poner comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:
http://twitter.com/xeroxcorp
http://twitter.com/xeroxoffice
http://twitter.com/xeroxproduction
http://twitter.com/servicesatxerox
http://twitter.com/xeroxevents
http://www.xerox.com/blogs
http://www.xerox.com/podcasts