Steve B. habla de la evolución de la empresa y de sus prioridades estratégicas con el Editor de Tecnología de El Mundo

Steve B. habla de la evolución de la empresa y de sus prioridades estratégicas con el Editor de Tecnología de El Mundo

Diciembre de 2023

Durante su reciente visita a España, Steve Bandrowczak aprovechó la oportunidad para hablar con el editor de tecnología de El Mundo, uno de los periódicos más relevantes de España. Esto proporcionó a Steve una valiosa plataforma para compartir la historia de Xerox con una publicación influyente y de amplia difusión.

En su conversación con José Manuel Rodríguez Silva, en Madrid como parte de su gira EMEA Leadership Engagement Tour, Steve trató varios temas cruciales, incluyendo cómo Xerox ha evolucionado de proveedor de impresión a líder en tecnología para el lugar de trabajo.

Steve arrojó luz sobre nuestras prioridades estratégicas, haciendo hincapié en nuestro enfoque en los servicios digitales, potenciando una fuerza de trabajo distribuida con productos y servicios esenciales, y permitiendo un enfoque impulsado por software y dirigido por servicios para mejorar los resultados empresariales de nuestros clientes. «El mercado está buscando que Xerox vuelva a crecer», compartió durante la entrevista. «Para ello, la compañía está reforzando áreas que combinan este crecimiento con un buen margen, como la inteligencia artificial y la robotización de procesos. “Más información sobre las ofertas de impresión en la nube de Xerox aquí.

Steve destacó nuestra experiencia en servicios digitales, que abarca desde la ciberseguridad para pymes hasta soluciones complejas de ayuda a la gestión documental para grandes empresas o el sector público, un campo en el que cree que hay un gran margen de expansión en España. Además, explicó cómo aprovechamos nuestra reputación como marca y socio de confianza y nuestra comprensión de las necesidades de los clientes en el lugar de trabajo para lograr el éxito del cliente en el lugar de trabajo híbrido actual.

 

Acerca de Xerox

Durante más de 100 años, Xerox ha redefinido continuamente la experiencia en el lugar de trabajo. Aprovechando nuestra posición de liderazgo en tecnología de impresión de oficina y producción, nos hemos expandido al software y los servicios para impulsar de forma sostenible el lugar de trabajo híbrido de hoy y de mañana. En la actualidad, Xerox continúa con su legado de innovación para ofrecer soluciones tecnológicas centradas en el cliente e impulsadas digitalmente y satisfacer las necesidades de la fuerza de trabajo global y distribuida de hoy en día. Desde la oficina hasta los entornos industriales, nuestras ofertas empresariales y tecnológicas diferenciadas y nuestros servicios financieros son soluciones tecnológicas esenciales para el lugar de trabajo que impulsan el éxito de nuestros clientes. En Xerox, hacemos que el trabajo, funcione. Obtenga más información en xerox.es y explore nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión.

Para más información, Xerox España:

Loreto Crespo Ortiz, Loreto.CrespoOrtiz@xerox.com

Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

Síguenos en Twitter y Facebook