Xerox es nombrado líder en el informe 2023 Cloud Print Services Landscape de Quocirca

Xerox ha sido nombrado líder en el informe 2023 Cloud Print Services Landscape de Quocirca, un análisis de proveedores del mercado global de servicios de impresión en la nube. En el informe, Xerox se sitúa por delante de todos sus competidores tanto en visión estratégica como en profundidad de servicio con sus ofertas de servicios en la nube.

 

 

El informe elogia los servicios digitales globales de Xerox impulsados por IA, que cuando se combinan con los servicios de impresión gestionados (MPS), impulsan la productividad de la fuerza de trabajo distribuida y fortalecen la resiliencia en los procesos de negocio.

«A medida que más organizaciones pasan a un lugar de trabajo híbrido y hacen la transición a la nube, aumenta la demanda para garantizar que la infraestructura de impresión no se quede atrás. Las aplicaciones nativas de Xerox en la nube y multi-tenant nos posicionan para apoyar a los clientes dondequiera que estén en su viaje hacia el trabajo híbrido», dijo Tracey Koziol, vicepresidente ejecutivo de Global Offering Solutions y jefe de producto de Xerox.

Quocirca señala que Xerox «tiene una sólida experiencia en facilitar servicios ágiles y digitales para clientes empresariales y PYMES más allá de las capacidades tradicionales de gestión de impresión.» La compañía continúa aprovechando esta experiencia para ayudar a impulsar el éxito de los clientes en medio de la transformación digital.

Más información sobre las ofertas de impresión en la nube de Xerox aquí.

 

Acerca de Xerox

Durante más de 100 años, Xerox ha redefinido continuamente la experiencia en el lugar de trabajo. Aprovechando nuestra posición de liderazgo en tecnología de impresión de oficina y producción, nos hemos expandido al software y los servicios para impulsar de forma sostenible el lugar de trabajo híbrido de hoy y de mañana. En la actualidad, Xerox continúa con su legado de innovación para ofrecer soluciones tecnológicas centradas en el cliente e impulsadas digitalmente y satisfacer las necesidades de la fuerza de trabajo global y distribuida de hoy en día. Desde la oficina hasta los entornos industriales, nuestras ofertas empresariales y tecnológicas diferenciadas y nuestros servicios financieros son soluciones tecnológicas esenciales para el lugar de trabajo que impulsan el éxito de nuestros clientes. En Xerox, hacemos que el trabajo, funcione. Obtenga más información en xerox.es y explore nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión.

Para más información, Xerox España:

Loreto Crespo Ortiz, Loreto.CrespoOrtiz@xerox.com

Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

Síguenos en Twitter y Facebook