«Tenemos que dejar de temer a la tecnología y pensar cómo aporta valor a los ciudadanos» Xerox ha experimentado una transformación radical gracias a la automatización, IA y análisis de datos, según su CEO Steve Bandrowczak.

Durante su reciente visita a España el pasado noviembre, Steve Bandrowczak fue entrevistado por MIT – Massachusetts Institute of Technology Magazine, una de las revistas más relevantes en el entorno tecnológico en el mundo, con una amplia difusión.

Durante la entrevista, Steve B., nos transportó a los orígenes de la copia, pasando por contundentes cambios y retos hasta la empresa que todos conocemos hoy, una empresa focalizada en aportar valor a sus clientes y las comunidades donde se encuentra.

Todo empezó en 1906 con «The Haloid Photographic Company» fundada por Chester Carlson. Importantes hitos desde esos comienzos podemos recordar con nostalgia, como la invención de la Xerografía en 1959 dando lugar a «XEROX COMPANY”, hasta llegar a la Xerox de hoy, una compañía centrada en superarse a sí misma, y avanzar paralelamente con los avances tecnológicos y sociales.

Su actual enfoque en software destaca la adopción de IA y automatización para revolucionar su servicio al cliente. Desde la gestión de datos hasta soluciones digitales en sectores diversos, la empresa se reinventa más allá de la impresión física, priorizando la satisfacción del cliente y la innovación continua para enriquecer la vida de las personas.

Para leer el artículo completo por favor acceder al siguiente LINK

 

Acerca de Xerox

Durante más de 100 años, Xerox ha redefinido continuamente la experiencia en el lugar de trabajo. Aprovechando nuestra posición de liderazgo en tecnología de impresión de oficina y producción, nos hemos expandido al software y los servicios para impulsar de forma sostenible el lugar de trabajo híbrido de hoy y de mañana. En la actualidad, Xerox continúa con su legado de innovación para ofrecer soluciones tecnológicas centradas en el cliente e impulsadas digitalmente y satisfacer las necesidades de la fuerza de trabajo global y distribuida de hoy en día. Desde la oficina hasta los entornos industriales, nuestras ofertas empresariales y tecnológicas diferenciadas y nuestros servicios financieros son soluciones tecnológicas esenciales para el lugar de trabajo que impulsan el éxito de nuestros clientes. En Xerox, hacemos que el trabajo, funcione. Obtenga más información en xerox.es y explore nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión.

Para más información, Xerox España:

Loreto Crespo Ortiz, Loreto.CrespoOrtiz@xerox.com

Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

Síguenos en Twitter y Facebook