Xerox organiza en Miami la Cumbre de Partners «Forward Together”

Xerox y sus Partners de Canal se reunieron en un evento de networking de tres días centrado en estrategias para impulsar el crecimiento continuo.

El pasado 21 de junio de 2023, Xerox dió el pistoletazo de salida a su primer evento presencial para Partners de canal después de la pandemia, que se celebró en Miami, Florida. El Xerox Partner Summit 2023, «Forward Together», tuvo lugar del 21 al 23 de junio y se centró en la importancia de la colaboración a medida que Xerox continúa ampliando su oferta de software y servicios, que impulsarán el lugar de trabajo híbrido de hoy y de mañana.

«Xerox siempre se ha comprometido a ofrecer soluciones centradas en el cliente, pero ahora nuestro legado de innovación se ve reforzado por las soluciones tecnológicas digitales que estamos desarrollando para satisfacer las necesidades de la fuerza de trabajo global y distribuida de hoy en día», dijo Steve Bandrowczak, director ejecutivo de Xerox. «Nos comprometemos a ayudar a nuestros socios a alcanzar sus propios objetivos de crecimiento. Es un proceso muy colaborativo. Confiamos en nuestros Partners para que nos ayuden a dirigir la visión del canal y, junto con la expansión del software, podemos acelerar el crecimiento.»

Durante la cumbre se realizaron demostraciones, hubo oportunidades para establecer contactos y se celebró una mesa redonda titulada «La voz del Partner», en la que participaron Partners de todo el mundo. El evento contó con un discurso de Louella Fernandes, directora y propietaria de Quocirca, sobre «La carrera hacia la relevancia en la era de la IA». Los Partners de canal y otros asistentes tuvieron la posibilidad durante toda la cumbre de conectar cara a cara con los ejecutivos de Xerox, incluido el CEO Steve Bandrowczak.

Xerox también tiene previsto presentar nuevas ofertas para Partners, como impresoras A4 y equipos multifunción, el software de automatización del flujo de trabajo de producción FreeFlow Vision y soluciones digitales ampliadas.

La Cumbre de Partners sirve como inicio de un Programa Global de Partners mejorado para Xerox. Las nuevas características del programa incluyeron:

Sesiones de planificación individuales y especializadas destinadas a ayudar a los partners a alcanzar sus objetivos a través de debates estratégicos colaborativos y el desarrollo de planes de acción.

Podcasts Partner Tech Talk, en los que el CEO de Xerox charló con los Partners de Xerox y discutió las mejores prácticas para la comunidad de Partners en general.

El lanzamiento de una nueva herramienta de encuesta para partners que recogerá con mayor precisión los comentarios de los partners, ayudando a Xerox a satisfacer sus necesidades en el programa.

Para obtener más información sobre el Programa Global de Partners de Xerox, visite PartnerPortal.xerox.es.

Acerca de Xerox

Durante más de 100 años, Xerox ha redefinido continuamente la experiencia en el lugar de trabajo. Aprovechando nuestra posición de liderazgo en tecnología de impresión de oficina y producción, nos hemos expandido al software y los servicios para impulsar de forma sostenible el lugar de trabajo híbrido de hoy y de mañana. En la actualidad, Xerox continúa con su legado de innovación para ofrecer soluciones tecnológicas centradas en el cliente e impulsadas digitalmente y satisfacer las necesidades de la fuerza de trabajo global y distribuida de hoy en día. Desde la oficina hasta los entornos industriales, nuestras ofertas empresariales y tecnológicas diferenciadas y nuestros servicios financieros son soluciones tecnológicas esenciales para el lugar de trabajo que impulsan el éxito de nuestros clientes. En Xerox, hacemos que el trabajo, funcione. Obtenga más información en xerox.es y explore nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión.

Para más información, Xerox España:

Loreto Crespo Ortiz, Loreto.CrespoOrtiz@xerox.com

Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

Síguenos en Twitter y Facebook