Xerox agiliza la transformación digital de los sectores de fabricación, banca retail y educación

La compañía lanza 15 nuevas herramientas de automatización de flujos de trabajo para que estos mercados completen sus procesos documentales de una forma más rápida, eficiente y asequible

Madrid, 02 de junio de 2016Xerox, que proporciona a los clientes procesos escrupulosamente planificados para reducir las ineficiencias ocasionadas por el uso del papel y mejorar sus tareas, ha lanzado 15 nuevas soluciones de flujo de trabajo que automatizan la forma en la que las empresas afrontan la globalización, cumplen con los requerimientos de crecimiento y exceden las demandas de sus clientes. Esta nueva gama de soluciones de Xerox, centrada en los sectores de fabricación, banca retail  y educación superior, trasforma las tareas manuales que podrían tener errores en procesos automatizados y precisos que pueden completarse en minutos en lugar de en días. Además, organizan la información procedente de múltiples fuentes, tanto en papel como en digital, permitiendo a las empresas ofrecer el contenido a través de múltiples canales.

“Como las personas usan cada vez más sus móviles y dispositivos digitales en sus entornos de trabajo, las empresas necesitan cubrir las expectativas de sus empleados y clientes para agilizar la transformación digital”, explica Mike Feldman, presidente de la división de Large Enterprise Operations de Xerox. “Con estas nuevas soluciones que hemos lanzado no solo simplificamos y agilizamos los procesos complejos, sino que además ayudamos a las corporaciones a interactuar con sus clientes, empleados y proveedores a través de cualquier plataforma”.

La reactivación de la innovación en el diseño de los productos

Rediseñar dispositivos como un teléfono móvil, que puede integrar hasta 350 partes diferentes, supone utilizar una enorme cantidad de documentación con información como descripciones de los cambios propuestos, seguimiento de las partes afectadas, aprobación de los formularios y las directrices para implementar los cambios, etc. Además, teniendo en cuenta la necesidad de una colaboración global, es fácil percibir como un sistema automatizado y simplificado puede ayudar a ahorrar tiempo y dinero.

Para ayudar a sacar los productos al mercado de una forma más rápida, reducir costes en infraestructuras, incrementar las ventas y ser más competitivos, Xerox ha lanzado cinco nuevas soluciones de automatización para el sector de la fabricación. Más información de cada una de ellas en http://xerox.bz/1XmNNU4.

Personalizando los servicios de banca a través de pantallas digitales

Los bancos han ampliado su capacidad multicanal, permitiendo a sus clientes completar sus transacciones bancarias a través de diferentes tipos de pantallas, como las de los dispositivos móviles, webs y cajeros automáticos inteligentes. Gracias a sus nuevas soluciones de gestión del fraude y de integración de nuevos clientes, Xerox está permitiendo a los bancos reducir los riesgos de estafa y ofrecer a sus clientes una experiencia cohesiva a través de múltiples plataformas. Además, la nueva solución de Xerox para gestionar y controlar los datos registrados permite hacer un seguimiento de la documentación crítica y alertar a los empleados automáticamente si estos datos están en un lugar equivocado. Más información sobre estas nuevas soluciones de automatización para el sector de banca retail en http://xerox.bz/1sBxp74.

Volviendo a invertir en los estudiantes

Las nuevas soluciones para el sector de la educación superior, como las herramientas de procesamiento de becas para que los futuros alumnos las reciban más rápidamente, permiten a institutos y universidades ofrecer a los estudiantes una educación más accesible, asequible e interesante. Además, estas nuevas herramientas pueden reducir o incluso eliminar el registro manual de datos en los departamentos de admisión de estas instituciones educativas, y procesos como la gestión de subvenciones y la facturación se realizan más rápidamente y con menor riesgo de errores gracias a la automatización de los mimos.

Más Información sobre estas siete nuevas herramientas de automatización para gestionar cualquier faceta de la educación superior en http://xerox.bz/1TrktKT.

“Las organizaciones tienen muchas opciones para eliminar paulatinamente los procesos que aún se realizan en papel y que son propensos a tener errores”, explica Holly  Muscolino, vicepresidente del área de Investigación de Soluciones Documentales en IDC. “Xerox ha ampliado su ya extensa gama de soluciones de automatización de flujos de trabajo para cubrir otros tres sectores, que normalmente tienen la desventaja de seguir contando con flujos de trabajo en papel, y ofrecerles nuevas alternativas digitales y de automatización que les permitan realizar su trabajo más rápidamente y ahorrando costes. Gracias a su continua inversión en soluciones de automatización para mercados verticales, Xerox mantiene su posición de liderazgo en la industria de las tecnologías de gestión documental”.

Estas nuevas herramientas de Xerox para el sector de banca retail, fabricación y educación superior ya están disponibles en Norteamérica y en Europa.

 

Acerca de Xerox

Xerox está ayudando a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en escaneado de documentos,  procesos de negocio, analítica, automatización, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Dirigimos negocios en 180 países y nuestros más de 140.000 empelados desarrollan innovaciones significativas proporcionando servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes – y a los clientes de éstos.

El 29 de enero de 2016 Xerox anunció que planea separarse en dos compañías independientes que cotizan en bolsa: una compañía de servicios de externalización de procesos de negocio y una empresa de tecnologías documentales. Xerox espera completar esta separación a finales de 2016. Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):

Text100 – 91 561 94 15
Pilar Romero, pilar.romero@text100.es
Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com
Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/XeroxEspana
http://www.linkedin.com/company/xerox
http://twitter.com/xeroxcorp
http://simplifywork.blogs.xerox.com
https://www.facebook.com/XeroxEspana
http://www.youtube.com/XeroxCorp
Nota: Xerox®, Xerox y el diseño esférico® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.