Xerox España comparte talento con las empresas integrantes del Programa Multicompañía de Desarrollo de Talento

La compañía organizó un Open Day en su sede de Madrid el pasado 11 de mayo a la que asistieron los participantes del Programa de la Fundación Transforma España

Madrid, 31 de mayo de 2016 – La búsqueda de talento es una de las premisas de las que tienen las empresas del siglo XXI para que sus negocios sigan manteniéndose en este mercado tan competitivo. Por eso Xerox España, que se define como una empresa de cantera, cada vez dedica más recursos para potenciar el talento de su capital humano, pero también para buscar talento externo, siempre que se requiera. Esos recursos incluyen su participación activa – junto con otras 9 compañías – en la edición 2016 del Programa Multicompañía de Desarrollo de Talento, una iniciativa desarrollada por la Fundación Transforma España para acelerar la presencia de perfiles jóvenes de alto potencial en los Comités de Dirección de las empresas en el país.  Como parte de esta participación, el pasado 11 de mayo la compañía organizó en su sede de Madrid un ‘Open Day’ al que asistieron más de 48 empleados de 3M, Cofares, FCC, Fundación Once, FSC Inserta, General Electric, Grupo SM, Medtroni, además de los 16 empleados de Xerox España que forman parte de este Programa. Bajo el lema ‘Compartiendo Talento’, los asistentes fueron divididos en cuatro grupos interactivos que representaban los colores que incluyen los equipos de impresión color de Xerox: cian, magenta, amarillo, y negro. Cada grupo estaba destinado a ofrecer una visión general de la compañía en cuatro ámbitos fundamentales:

  • Xerox, una historia de Futuro
  • Los grandes desconocidos de Xerox
  • Responsabilidad Social Empresarial
  • Nuestra tecnología más innovadora

“Al ser una compañía con empleados con mucha trayectoria, uno de los retos a los que nos enfrentamos cada día es el desarrollo del talento. Por eso iniciativas como las que nos ofrece la Fundación Transforma son una excelente plataforma para potenciar ese talento y seguir fomentando un entorno de trabajo abierto donde todos los empleados pueden contribuir y alcanzar el éxito”, manifiesta Paloma Beamonte, presidenta de Xerox España.

Acerca de Xerox

Xerox está ayudando a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en escaneado de documentos,  procesos de negocio, analítica, automatización, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Dirigimos negocios en 180 países y nuestros más de 140.000 empelados desarrollan innovaciones significativas proporcionando servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes – y a los clientes de éstos.

El 29 de enero de 2016 Xerox anunció que planea separarse en dos compañías independientes que cotizan en bolsa: una compañía de servicios de externalización de procesos de negocio y una empresa de tecnologías documentales. Xerox espera completar esta separación a finales de 2016. Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):

Text100 – 91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es
Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com
Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/XeroxEspana
http://www.linkedin.com/company/xerox
http://twitter.com/xeroxcorp
http://simplifywork.blogs.xerox.com
https://www.facebook.com/XeroxEspana
http://www.youtube.com/XeroxCorp
Nota: Xerox®, Xerox y el diseño esférico® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.