Xerox firma un acuerdo con TPS para incrementar las fuentes de ingresos de sus partners de canal

Madrid, 06 de junio de 2016 – Con el objetivo de seguir dotando a sus socios de canal con las herramientas que necesitan para expandirse a nuevas fuentes ingresos, Xerox ha firmado un acuerdo con Total Printing Solutions (TPS), la consultora especializada en soluciones avanzadas de impresión y gestión documental. A través de este acuerdo TPS ofrece su propio soporte preventa y postventa, y Xerox amplía el catálogo de servicios de impresión de sus partners en Europa con soluciones de impresión de valor añadido.

“Desde que surgimos como empresa hace 15 años nuestro objetivo siempre ha sido ayudar al distribuidor a destacar su oferta con un valor añadido que le sitúe a la cabeza de las mejores propuestas elegibles por el cliente. Por eso el acuerdo que hemos firmado con Xerox nos ayuda, no sólo a seguir cumpliendo este objetivo, sino a convertirnos en el socio de referencia para los distribuidores en España y Portugal”, explica Jorge Álvarez Gómez, Director General de TPS.

El acuerdo entre Xerox y TPS es efectivo desde principios de 2016 e incluye la distribución de soluciones tanto de terceros como de Xerox. De esta forma TPS se convierte en el distribuidor asociado de reconocidas soluciones de como Xerox® ConnectKey®, Xerox® Mobile Print, Xerox® PrintSafe, PaperCut ®, SafeCom ®, etc.

“Después de llevar más de una década ofreciendo servicios y soluciones personalizadas, así como una evolución continua en su porfolio orientado a las últimas tendencias del mercado de impresión, TPS se convierte en nuestro mejor aliado para seguir apoyando a uno de nuestros principales pilares de negocio: el canal de distribución”, afirma David Alcaide, director general de la división de ECG (European Channel Group) para Xerox España. “Además, ambas compañías tenemos un objetivo común, que refuerza aún más este acuerdo: simplificar los entornos complejos de impresión y los flujos de trabajo de las empresas”.

Acerca de TPS

Total Pinting Solutions (TPS) fue fundada en el año 2001 fruto del acuerdo de colaboración firmado entre las empresas Omnitel Comunicaciones y Oberon Service (socio italiano especialista en soluciones de impresión y gestión documental). Desde sus inicios, y durante más de una década, TPS se ha establecido como una empresa con un modelo de negocio basado exclusivamente en la consultoría de servicios, soluciones de impresión y gestión documental.

Una completa cartera de soluciones actualizada constantemente por su equipo de investigación y desarrollo, ayuda a nuestros clientes a aumentar su productividad, analizar y reducir los costes de funcionamiento del parque de impresoras y equipos multifuncionales, mejorar los procesos de gestión de documentos, asegurar el cumplimiento privacidad y mucho más.

TPS es socio fundador del grupo internacial APS (Advanced Printing Solutions Partners), lo que garantiza una amplia distribución de soluciones homogéneas en el conjunto de Europa y un fuerte vinculo con los principales fabricantes de todo el mundo, tanto en términos de desarrollo como de integración.

Acerca de Xerox

Xerox está ayudando a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en escaneado de documentos,  procesos de negocio, analítica, automatización, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Dirigimos negocios en 180 países y nuestros más de 140.000 empelados desarrollan innovaciones significativas proporcionando servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes – y a los clientes de éstos.

El 29 de enero de 2016 Xerox anunció que planea separarse en dos compañías independientes que cotizan en bolsa: una compañía de servicios de externalización de procesos de negocio y una empresa de tecnologías documentales. Xerox espera completar esta separación a finales de 2016.

Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):

Text100 – 91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es
Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com
Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/XeroxEspana
http://www.linkedin.com/company/xerox
http://twitter.com/xeroxcorp
http://simplifywork.blogs.xerox.com
https://www.facebook.com/XeroxEspana
http://www.youtube.com/XeroxCorp

Nota: Xerox®, Xerox y el diseño esférico® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.