Gartner posiciona a Xerox como líder en su Cuadrante Mágico para el Mercado de Outsourcing de Procesos de Negocios Financieros y de Contabilidad 2015

Madrid, 08 de septiembre de 2015 – Por sexto año consecutivo Gartner, Inc. ha situado a Xerox como una de las empresas líderes del ‘Cuadrante Mágico’ de su informe para el mercado de  Outsourcing de Procesos de Negocios Financieros y de Contabilidad 2015 (F&A BPO)[i].

El Cuadrante Mágico de Gartner ofrece instantáneas visuales de la dirección, madurez y participantes del mercado, y evalúa la capacidad de ejecución y la amplitud de visión de las empresas.

Según el informe de Gartner, los líderes que forman parte de este Cuadrante “son competitivos, conocen mejor las necesidades del cliente y la situación de este mercado, y construyen proactivamente competencias para mantener su posición de liderazgo en el mismo. Además, generalmente tienen un mayor conocimiento del mercado, una base global de clientes, una amplia red de centros de soporte bien distribuidos y que atienden varios idiomas, un perfecto equilibrio entre servicios transaccionales y servicios F&A BPO de alto nivel, y ofertas de venta innovadoras y bien comunicadas”.

Durante casi 20 años, Xerox ha gestionado de principio a fin procesos de negocios en áreas como finanzas, contabilidad y adquisiciones. Con aproximadamente 7.400 profesionales de las finanzas y contabilidad repartidos en 19 centros y 10 países, Xerox ofrece servicios a más de 200 clientes en múltiples sectores, incluyendo la fabricación, distribución, banca, sanidad y administración pública.

“Xerox es consciente de los retos a los que se enfrentan los ejecutivos de finanzas a la hora de impulsar el rendimiento de una empresa en medio de su creciente papel como asesor de la estrategia corporativa de la misma”, comenta John Gentry, presidente de la división de Servicios Financieros y Pago para Xerox. “Desde nuestra experiencia en procesos de negocio a tecnologías como la automatización de procesos en robótica, nuestras soluciones ayudan a las empresas líderes del sector de finanzas a transformar su forma de trabajar, ser más eficientes y tomar mejores decisiones estratégicas”.

Acerca del Cuadrante Mágico
Gartner no respalda a ningún vendedor, producto o servicio incluido en sus informes, y no recomienda a los usuarios de tecnología para que escojan sólo a aquellos proveedores que hayan obtenido las más altas puntuaciones. Los informes de Gartner son opiniones procedentes de la organización de investigación de Gartner y no deberían utilizarse como guía específica para actuar. Gartner declina toda responsabilidad, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un fin determinado.

Acerca de Xerox

Xerox está ayudando a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en procesos de negocio, analítica, automatización, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Dirigimos negocios en 180 países y nuestros más de 130.000 empelados desarrollan innovaciones significativas proporcionando servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes – y a los clientes de éstos. Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):
Text100 –
91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es

Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR

Para recibir  RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Nota: Xerox®,  Xerox y el diseño esférico son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

[i]“Cuadrante Mágico para el mercado de Outsourcing the Procesos de Negocios Financieros y de Contabilidad” de Gartner; Cathy Tornbohm, Chris Page, 18 de junio de 2015.