Fragma mantiene su posición de liderazgo con la tecnología de Xerox

Fragma, empresa de servicios gráficos adquiere una VersantTM 2100 para mejorar la calidad de los trabajos más complejos

Madrid, 9 de septiembre de 2015 Fragma, una empresa líder en servicios de impresión para empresas, ha vuelto a confiar en la tecnología de Xerox  con la adquisición de un sistema de impresión digital color VersantTM 2100. El nuevo equipo, que lleva operando en las instalaciones de Fragma desde el pasado mes de diciembre de 2014, se añade al amplio parque de equipos Xerox con los que cuenta actualmente el proveedor de impresión.

“Hemos instalado una de las últimas tecnologías de impresión digital color de Xerox porque necesitábamos una solución que nos permitiese ampliar nuestra cartera de servicios y producir trabajos de alta calidad, como los que requieren las empresas de moda o cosmética” comenta Jose Pividal, propietario de Fragma. “La prensa de impresión digital color Versant 2100 es una solución muy versátil que nos está ayudando a conseguir ese nivel de calidad”.

Fragma lleva más de 25 años trabajando con la tecnología de Xerox, lo que le ha permitido formar parte de la amplia red de Premier Partners que el líder mundial en sistemas de impresión y producción digital tiene en España.

“Desde que surgimos como empresa en 1989 siempre nos hemos caracterizado por intentar ofrecer a nuestros clientes la última tecnología. Por eso hemos confiado siempre en Xerox, que nos ha ayudado a cumplir y mantener nuestro objetivo y que, gracias a su constante evolución, ha demostrado por qué sigue siendo la empresa líder en la industria de producción en color”, continúa Jose Pividal. “Xerox siempre ha sabido crear productos de calidad y, sobre todo, con altos niveles de productividad, lo que le permite ofrecer un importante valor añadido con respecto a otros fabricantes del mercado”, concluye Jose Pividal.

“Siempre ponemos al cliente en el foco de todo lo que hacemos, ya que es una de nuestras razones de ser. Por eso, no importa lo que busquen nuestros clientes, ya que tenemos todo lo que necesitamos para ayudar a las empresas de comunicacion gráfica a centrarse en lo que más les preocupa: satisfacer las necesidades de sus clientes, producir más trabajos, reducir costes y lograr que su negocio crezca”, comenta Miguel Alcaide, responsable de la división de Comunicaciones Gráficas para Xerox España. “Contar con una larga y estrecha relación con socios de referencia como Fragma es muestra de que seguimos ofreciendo la solución completa – tecnología, flujo de trabajo y herramientas de desarrollo de negocio – que necesitan nuestros clientes para conseguir el éxito empresarial”.

Xerox VersantTM 2100

Xerox Versant 2100 imprime a una velocidad de 100 páginas por minuto – gracias a una nueva tecnología de fusión compacta -,  y se adapta a cualquier entorno de producción, combina velocidad, calidad de imágenes exclusiva y funciones de automatización para producir comunicaciones personalizadas en color, folletos, álbumes de fotos u otro tipo de productos. Además, integra la tecnología de automatización exclusiva de Xerox, así como la funcionalidad Full Width Array y el conjunto de herramientas de gestión del color Automated Color Quality Suite.

Con la nueva resolución Ultra HD, Xerox Versant 2100 imprime trabajos a 1200 × 1200 ppp y hasta 10 bits, siendo el primer equipo del mercado que actualmente ofrece esta novedad.  Es decir, que ofrece un 300% más de pixeles y una mayor precisión del color que la resolución estándar de 600 x 600 ppp. También crea documentos de gran valor con un acabado mate suave parecido al del offset y con excelentes detalles en las sombras y medios tonos gracias al nuevo tóner de Emulsión Agregada de bajo brillo y temperatura de fusión baja.

Acerca de Fragma Reprografía

Fundada en 1989 Fragma  es una empresa líder en servicios de impresión para empresas, con más de 27 trabajadores especializados y 1.500 metros cuadrados de instalaciones. Actualmente Fragma ofrece servicios  a un gran número de empresas y profesionales. 

Durante 26 años, Fragma ha participado en miles de proyectos, lo cual les ha permitido ofrecer la mejor solución en edición de libros, impresión de proyectos, ploteado de planos, encuadernación, cartelería, etc., y adquirir un compromiso de servicio, calidad y plazos de entrega con sus clientes.

La comunicación entre Fragma y sus clientes es rápida y fluida, para que éstos puedan saber en cada momento la situación de sus trabajos, o para cualquier consulta que tengan que hacer a los empleados de Fragma. Además, en todos los procesos de producción Fragma tiene establecidos procedimientos para el control de la calidad. 

Acerca de Xerox

Xerox está ayudando a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en procesos de negocio, analítica, automatización, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Dirigimos negocios en 180 países y nuestros más de 130.000 empelados desarrollan innovaciones significativas proporcionando servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes – y a los clientes de éstos. Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):
Text100 –
91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es

Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR

Para recibir  RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Nota: Xerox®,  Xerox y el diseño esférico son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.