Xerox presenta soluciones verticales para empresas de todos los sectores, centrándose en la automatización y en las ventajas de cloud y la tecnología analítica
Madrid, 11 de mayo de 2015 – Xerox, compañía líder en servicios y tecnología que ayuda a las empresas a simplificar su forma de trabajar, ha lanzado nuevos servicios y herramientas de automatización para que las grandes corporaciones que tienen que gestionar importantes volúmenes de documentos puedan resolver los retos que supone el uso del papel y gestionar mejor sus procesos de negocio crítico.
“Puede que las organizaciones tengan una relación de amor-odio con el papel. Y es que aunque éste sigue siendo vital para muchas tareas, también puede paralizar la productividad de una empresa. Por eso, la automatización la automatización de los procesos de trabajo debe ser una prioridad en cualquier organización”, declaró Mike Feldman, presidente de la división Large Enterprise Operations (LEO) de Xerox. “Eliminar los problemas inherentes a los flujos de trabajo manuales que se basan en papel puede llevar a mejorar las operaciones y acelerar las ventajas derivadas de los servicios de impresión gestionados”.
Una cadena de suministro más inteligente
Workflow Automation Solution for Supply Chain Optimisation de Xerox, una solución para el sector de retail, emplea la plataforma Managed Analytics Platform de Datawatch para digitalizar, centralizar, automatizar y controlar los procesos manuales tan costosos y susceptibles de generar errores en el ciclo de vida de un producto.
La solución reduce los costes de impresión, simplifica el inventario y la conciliación de facturas y mejora la tasa de cumplimiento de pedidos, sincronizando la información y aplicando la analítica automatizada.
Automatización para todos los sectores
Para reforzar aún más sus soluciones verticales, Xerox presenta distintas opciones de automatización del flujo de trabajo que se basan en su acuerdo con Hyland, creador de OnBase, para automatizar procesos críticos:
- Procesamiento de solicitudes de préstamos – Recopila los datos de fuentes como equipos multifunción, dispositivos móviles y aplicaciones web y automáticamente los envía a los agentes responsables de valorar las solicitudes de préstamo. Además, integra perfectamente y de forma segura otras fuentes de información externas.
- Gestión de la información de los historiales médicos – Mejora la productividad de los hospitales y permite una mejor atención al paciente al ofrecer una visualización única y completa de todos los documentos clínicos que están almacenados en un sistema electrónico de historiales médicos y de archivado y transmisión de imágenes (PACS, por sus siglas en inglés Picture Archiving and Communication System) y en un repositorio de contenido clínico.
- Recursos Humanos: gestión de nuevas incorporaciones – Incrementa la velocidad y eficiencia del proceso de contratación eliminando el papel, automatizando los pasos y supervisando la gestión. Las nuevas incorporaciones pueden acceder a un portal de empleados para completar por Internet el “papeleo” electrónico y otra documentación necesaria. Además, se involucra a otras organizaciones de apoyo para garantizar una prestación puntual. La información pasa al control de la gestión de registros para su futura consulta, recuperación o destrucción.
Expansión a la nube
Xerox Digital Alternatives, que permite a los usuarios firmar, escribir comentarios, compartir, guardar y leer documentos en una interfaz, ya está disponible en una nube privada de Xerox. Además, la potente analítica que incorpora acelera la migración del papel a lo digital. Asimismo, DocuShare® Private Cloud Service de Xerox permite una sencilla implantación de la plataforma de gestión de contenido y colaboración de una empresa para captar, gestionar y compartir contenido de forma segura en la nube desde un dispositivo móvil o un PC.
La analítica lleva a decisiones de impresión más inteligentes
Xerox Secure Print Manager Suite with User Analytics, impulsada por CompleteView® de NewField IT, proporciona un análisis de quién está imprimiendo qué, cuándo, cuánto y dónde. Con esta información, Xerox asesora a las empresas sobre cómo optimizar sus entornos de impresión.
Las aplicaciones empresariales simplifican la impresión a través del móvil
Las nuevas aplicaciones creadas para los trabajadores móviles facilitan una impresión segura sin complicaciones para las grandes empresas que cuentan con Xerox Print Service Plug-in para los usuarios de Android y las aplicaciones Mobile Access App y Mobile Link App.
Disponibilidad
Todos los nuevos servicios y herramientas estarán disponibles en EE.UU., Canadá y Europa en el segundo trimestre de 2015.
Acerca de Xerox
Xerox es una compañía global de servicios de negocio, tecnología y gestión documental que ayuda a las empresas a cambiar la manera en la que gestionan sus procesos de negocio y su información. Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), Xerox tiene más de 140.000 empleados y opera en más de 180 países. Xerox proporciona servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, hardware y software para gestionar la información, desde datos a documentos. Más información en www.xerox.com.
Xerox lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones logísticas en Irlanda, Reino Unido y Países Bajos, y tiene un centro de investigación y desarrollo en Grenoble, Francia: Xerox Research Centre Europe.
Para más información (sólo prensa): Text100
Pilar Romero, pilar.romero@text100.es, 91 181 32 59
Ángel Gallego, angel.gallego@text100.es, 91 181 32 63
Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR
Para recibir RSS de nuevas noticias: http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx
Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:
http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.
Nota: Xerox®, Xerox y el diseño esférico® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.