Lanzamiento mundial de 7 nuevas aplicaciones de impresoras

Foxway, el primer desarrollador autorizado de Personalised Application Builder (PAB) de Xerox, lanza su primera tienda de aplicaciones integrada en el equipo, con siete aplicaciones totalmente nuevas para los equipos multifunción Xerox con tecnología ConnectKey®.

Estas aplicaciones permiten crear rápidos accesos directos, integrar la impresora en la nube, conectar al usuario con el servicio de asistencia, solicitar consumibles o enviar automáticamente una solicitud de servicio.

"Hoy en día todos los equipos multifunción con tecnología ConnectKey® de Xerox pueden beneficiarse de estas nuevas aplicaciones", afirma Stefan Nilsson, Director general de Foxway, uno de los desarrolladores autorizados de PAB de Xerox.

Ya están disponibles las aplicaciones y se pueden descargar desde Foxway Appstore.

Muchas de las aplicaciones son gratuitas. Las aplicaciones premium están disponibles durante un periodo de prueba de 30 días.

"Somos optimistas y estamos convencidos de que con el lanzamiento de Foxway Appstore, un mayor número de partners podrán informar a sus clientes sobre la aplicación Appstore y la gama de aplicaciones disponibles en nuestro Appstore, por lo que se fomentará el lanzamiento de nuevas aplicaciones en Foxway Appstore", añade Stefan Nilsson, Director general de Foxway.

Foxway es desarrollador autorizado de PAB de Xerox desde septiembre de 2014.

Disponibles para descargar
Foxway App-store
Foxway for Box.com
Foxway Call me Back
Disponibles para descargar
Foxway request for Toner
Foxway Service Update
Foxway Meter Read
Foxway Audit-Scan
Disponibles próximamente
Foxway for Drop-box
Foxway for Office 365
Foxway for OpenText
Foxway Plant a Tree
Foxway Suduko & paper planes
Disponibles próximamente
Foxway for iCloud Foxway
Where is My Toner
Foxway Service Update – Pro
Foxway for Invoice (Quicken, Fortnox, Jeeves etc)

Contacto

Stefan Nilsson, Director general de Foxway, + 46 70 34317 79, stefan.nilsson@foxway.com
Para obtener información adicional puede ponerse también en contacto con su partner de Xerox local.

Foxway es una innovadora empresa de tecnologías de la información que se centra en fomentar el uso y personalizar soluciones de impresión para empresas, mediante el desarrollo de software y aplicaciones de software personalizadas e integradas en sistemas. Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecerle las herramientas personalizadas que necesita para satisfacer por completo los requisitos específicos de sus clientes. Visítenos en www.foxway.com