La nueva Xerox Color Production 8250: ágil en impresión de dato variable y adaptable a un amplio rango de tiradas

Madrid, 9 de mayo de 2013 – Los proveedores de servicios de impresión podrán asumir más trabajos de impresión de dato variable gracias a la nueva impresora Xerox Color Producción 8250, una opción económica y lo suficientemente versátil como para satisfacer las exigentes necesidades actuales del mercado.

Los proveedores de impresión reciben encargos muy variados cada día, que abarcan todo tipo de volúmenes de producción. Por eso, Xerox ha desarrollado el sistema 8250, una completa solución para satisfacer las necesidades de aquellas imprentas que persiguen cubrir cualquier necesidad.

Se trata de un equipo que sigue la línea de dispositivos transaccionales que han posicionado a Xerox como líder en el segmento de impresión de datos variables. El sistema está desarrollado para producir de 800.000 a cuatro millones de impresiones al mes, proporcionando resultados que se caracterizan por la viveza del color y la excelente calidad de los documentos impresos. Además, se elimina la necesidad de preimpresión offset, permitiendo a los proveedores de servicios de impresión ofrecer el valor añadido de impresión a color de única pasada en extractos y trabajos de marketing directo.

Entre las funcionalidades adicionales de la nueva Xerox 8250 se incluyen:

  • Un completo abanico de funcionalidades para optimizar el flujo de trabajo, con el soporte del servidor de impresión Xerox FreeFlow ® Print Server, proporcionando, así, una integración perfecta en cualquier entorno de impresión. El servidor de impresión está equipado con licencias IPDS, PDF, PCL y PS, y soporta flujos de datos LCDS a través de Xerox FreeFlow VI DesignPro, Lytrod Proform Designer y Empresa Solimar PrintDirector Enterprise.
  • Las características automatizadas llevan a cabo más tareas gracias a una producción más rápida. Opcionalmente se puede incluir un alimentador en bobina así como una gran variedad de opciones de acabado.
  • La tecnología patentada denominada “Auto Density Control” detecta de forma automatizada, posibles desajustes de color en el arranque antes de que tengan lugar y los fija sin intervención del operador, garantizando, con ello, una consistente densidad de imagen en la página.
  • El espectrofotómetro posibilita lograr el PANTONE exacto y un color más preciso y repetible.

El lanzamiento de esta impresora para entornos de producción se produce después de la adquisición de compañía Impika por parte de Xerox, que representa otro ejemplo del compromiso de la compañía para asegurar que los clientes del sector de la comunicación gráfica tengan diversas opciones tecnológicas que les permitan competir en el mercado transaccional.

Asimismo, para ayudar a sacar el máximo provecho de sus inversiones en tecnología, Xerox ofrece a los clientes la mayor colección de herramientas de desarrollo de negocio y servicios de la industria.

Disponibilidad
El modelo Xerox Colour 8250 estará disponible desde el 1 de julio de 2013.

Acerca de Xerox Europa
Xerox Europa es el centro de operaciones europeo de Xerox. Con unas ventas de casi 23.000 millones de dólares, Xerox es la empresa líder mundial en procesos de negocio y gestión documental. Su tecnología, experiencia y servicios permiten a los lugares de trabajo, desde las pequeñas empresas, hasta las grandes compañías globales, simplificar el modo de trabajar de forma que puedan operar con una mayor eficacia y centrarse más en lo esencial: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), Xerox ofrece outsourcing de procesos de negocio y servicios de outsourcing de TI, que incluyen el procesamiento de datos, soluciones para la asistencia sanitaria, la gestión de los beneficios de RR.HH., soporte financiero, soluciones de transporte y servicios de CRM para organizaciones públicas y privadas en todo el mundo. La compañía también provee tecnología documental, servicios, software y consumibles propios avanzados para las comunicaciones gráficas y los entornos de impresión profesionales de cualquier tamaño. Los 140.000 empleados de Xerox prestan servicio a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com o http://www.realbusiness.com. Para información relativa al inversor, visite http://www.xerox.com/investor.

Xerox Europa también lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones de logística en Irlanda, Reino Unido y los Países Bajos y cuenta con un centro de investigación y desarrollo – Xerox Research Centre Europe – en Grenoble, Francia.

Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero/Almudena Alameda
almudena.alameda@text100.es
pilar.romero@text100.es
Tel. 91 181 32 57 / 59
    Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com
Twitter: @XeroxEspanaPR Facebook: Facebook.com/XeroxEspana

Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

Nota: Para recibir RSS de nuevas noticias: http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx
Para poner comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/xeroxcorp
http://twitter.com/xeroxoffice
http://twitter.com/xeroxproduction
http://twitter.com/servicesatxerox
http://twitter.com/xeroxevents
http://www.xerox.com/blogs
http://www.xerox.com/podcasts