Xerox ColorQube: impresión en color asequible y ecológica para entornos de oficina

ColorQube 9300La compañía renueva su gama de sistemas multifunción A3 ColorQube con nuevos equipos que proporcionan mayores ahorros de costes a las empresas

Madrid, May 19, 2011 – Los primeros sistemas multifunción de tinta sólida y alta velocidad de Xerox, que componen la gama ColorQube® de la compañía, revolucionaron el mercado de impresión en los entornos de oficina, ya que permiten imprimir en color con un menor coste y mayor libertad. Ahora Xerox renueva la cartera de dispositivos multifunción CorlorQube con tres nuevos equipos que proporcionan una velocidad de impresión sin precedentes, facilitan el trabajo diario y generan mayores ahorros de costes.

La nueva serie ColorQube 9300 de Xerox incluye un plan de precios de Color Híbrido que reduce significativamente los costes de imprimir páginas en color, ya que el cliente sólo tiene que pagar por la cantidad de color que utilizan en una página determinada (por ejemplo, imprimir un documento con un logo o un gráfico pequeño a color cuesta lo mismo que si se imprimiese en blanco y negro).

“La serie ColorQube 9200 revolucionó la impresión en los entornos de oficina, ya que permite a las empresas usar el color todos los días e imprimir archivos en color con un menor coste. Y esto es algo que las compañías estaban solicitando desde hace varios años’, comenta Robert Palmer, director de la unidad de servicios de consultoría para periféricos digitales de InfoTrends. ‘Ahora, con la nueva serie de sistemas multifunción, Xerox proporciona además el ahorro de costes que las empresas siempre han esperado de la tina sólida’ concluye.

La nueva serie ColorQube 9300 imprime y copia a una velocidad de hasta 55 páginas por minuto (ppm) en color y 60 ppm en blanco y negro, y escanea a hasta 60 páginas por minuto en color y 84 en blanco y negro.

Otras ventajas y características de la serie ColorQube 9300 de Xerox son:

  • Excelente calidad de impresión en color – La tinta sólida produce impresiones en color de excelente calidad, independientemente del tipo papel que se esté utilizando, gracias a diferentes herramientas como Colour by Words, que permite gestionar el color para conseguir colores más precisos y vivos desde la primera vez que se imprimen.
  • Comodidad y movilidad – Los empleados pueden imprimir fácilmente desde una llave USB o unidad de memoria, así como escanear documentos y guardarlos en estos dispositivos de almacenamiento, gracias al puerto USB que incorporan los nuevos sistema multifunción.
  • Funciones avanzadas de seguridad para controlar el acceso, hacer un seguimiento del uso, proteger la información confidencial, codificar los datos que circulan por la red y evitar que los documentos escaneados sean vistos por usuarios no autorizados.
  • Bajo impacto medioambiental– La nueva serie ColorQube 9300 incorpora la certificación ENERGY STAR® y, al incorporar la tecnología de tinta sólida de Xerox, genera hasta un 90% menos de residuos que otros equipos láser similares que hay actualmente en el mercado. Además, incluye una sola unidad reemplazable – una unidad de limpieza con un ciclo de vida de 330.000 impresiones – que se puede reciclar a través del programa Xerox Green World Alliance.

La nueva serie ColorQube 9300 también es compatible con Mobile Print Solution, el servicio de impresión móvil de Xerox que incrementa la productividad de los trabajadores y les permite imprimir fácilmente y de forma segura desde cualquier dispositivo móvil con opción de correo electrónico. Todo ello sin necesidad de descargarse ninguna aplicación, instalar un software, etc.

Disponibilidad
La nueva serie ColorQube 9300 ya está disponible a través del canal de distribución autorizado de Xerox.

Acerca de Xerox España

Xerox España, filial en nuestro país de Xerox Corporation, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios Xerox, además de los consumibles y el software asociados. Sus ofertas se centran en tres áreas principales: oficinas de todos los tamaños, entornos de producción de impresión y artes gráficas, y servicios como asesoría, diseño y gestión de sistemas, y outsourcing documental. A través de ACS, Compañía de Xerox (empresa adquirida por Xerox en febrero de 2010), Xerox ofrece también amplios servicios de outsourcing de procesos de negocio y de outsourcing de tecnologías de la información a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Estos servicios incluyen: procesamiento de datos, gestión de los beneficios de recursos humanos, soporte a los departamentos financieros y servicios de gestión de las relaciones con clientes.

Los 134.000 empleados que tiene actualmente Xerox dan servicio a clientes en más de 160 países.

Xerox Europa realiza también actividades de fabricación y logística en Irlanda, Reino Unido y Países Bajos, y dispone de un centro de investigación y desarrollo (Xerox Research Centre Europe) en Grenoble, Francia.

Para más información visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com, http://www.realbusiness.com o http://www.acs-inc.com. Información para inversores disponible en http://www.xerox.com/investor.

– XXX –
Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero/Almudena Alameda
almudena.alameda@text100.es
pilar.romero@text100.es
Tel. 91 181 32 57 / 59
    Para más información Xerox España:
María José Alcaraz
mariajose.alcaraz@xerox.com

Nota: XEROX®, XEROX, ColorQube y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países. Los precios, prestaciones, especificaciones, capacidades, aspecto y disponibilidad de los productos y servicios Xerox están sujetos a cambios sin previo aviso.