Luis Heras liderará la estrategia de lanzamiento y ciclo de vida de productos para el Sur de Europa

Luis HerasContinuará, además, como Marketing Manager de Xerox España

Madrid, 20 de octubre de 2011 – Luis Heras ha sido nombrado responsable del equipo encargado de la implantación de la estrategia de Xerox en lo relativo a tecnología y soluciones para el sur de Europa. Asimismo, continuará con su responsabilidad de Marketing Manager para Xerox España reportando a la dirección general y pasando a formar parte del Comité de Dirección Extendido de Xerox España.

“Estoy encantado de trabajar con un equipo internacional de profesionales y mi principal objetivo es beneficiarnos de compartir las experiencias de cada país, para entregar al cliente lo que necesita y continuar demostrando al mercado el liderazgo tecnológico y de servicios de Xerox”, afirma Luis Heras.

Este nombramiento se enmarca dentro de la creación de la Organización Integrada de Marketing Entidad Sur (IMO Southern: Integrated Marketing Organization Southern en sus siglas en inglés) que se encargará de las actividades de Marketing relacionadas con las áreas de Tecnología, GDO (Global Document Outsourcing), LA (Large Accounts), ECG (European Channels Group) y CSO (Customer Services Operations) para la zona Sur de Europa (España, Italia, Grecia y Portugal). En concreto, la creación de la IMO Entidad Sur responde al objetivo de asegurar:

  • La integración de las funciones de marketing
  • La ejecución de las estrategias y programas de marketing
  • La implantación de las actividades de soporte de ventas que permita el crecimiento de los ingresos.
  • Un profundo conocimiento de los mercados que permita una toma de decisiones acertadas.

Sus principales actividades de marketing se centrarán en: lanzamiento y ciclo de vida de los productos; relaciones públicas, comunicaciones internas & Web; estudios de mercado; así como labores de soporte de marketing para las divisiones de GDO, artes gráficas, ECG, CSO y ventas.

Hughes Bizot ha sido designado director general de IMO Entidad Sur. Por su parte, Luis Heras liderará el equipo responsable de lanzamiento y ciclo de vida de productos, con el objetivo de posicionar los productos de Xerox como los mejores de su clase tanto por el mercado como por parte de la fuerza de ventas. Además, Luis actuará como Coordinador de IMO España, reportando a Paloma Beamonte, directora general y consejera delegada de Xerox España, y pasando a formar parte del Comité de Dirección Extendido de Xerox España.

Luis Heras es licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y se incorporó a Xerox en 1992.

Acerca de Xerox España
Xerox España, filial en nuestro país de Xerox Corporation, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios Xerox, además de los consumibles y el software asociados. Sus ofertas se centran en tres áreas principales: oficinas de todos los tamaños, entornos de producción de impresión y artes gráficas, y servicios como asesoría, diseño y gestión de sistemas, y outsourcing documental. A través de ACS, Compañía de Xerox (empresa adquirida por Xerox en febrero de 2010), Xerox ofrece también amplios servicios de outsourcing de procesos de negocio y de outsourcing de tecnologías de la información a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Estos servicios incluyen: procesamiento de datos, gestión de los beneficios de recursos humanos, soporte a los departamentos financieros y servicios de gestión de las relaciones con clientes.

Xerox España, que inauguró sus oficinas centrales en Madrid en el año 1963, tiene además representación en todas las provincias españolas a través de su red de delegaciones o bien de concesionarios.

Para obtener más información, visite la página web en www.xerox.es.

Xerox®, FreeFlow®, Accxes® y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países. Todas las marcas y nombres de productos ajenos a Xerox son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas.

Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero / Almudena Alameda
almudena.alameda@text100.es
pilar.romero@text100.es
Tel. 91 181 32 59 / 91 181 32 57
    Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com

Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.