Gartner posiciona a ACS Líder en servicios de outsourcing de procesos de negocio financieros y de contabilidad

Madrid, 21 de octubre de 2011 – Affiliated Computer Servicies (ACS), compañía de Xerox, ha sido posicionada por Gartner, Inc. en el cuadrante Líderes de su Cuadrante Mágico para el mercado global de servicios de outsourcing de procesos de negocio financieros y de contabilidad en 2011.

ACS proporciona un importante soporte a los departamentos financieros y de contabilidad a través de una amplia gama de servicios que ayudan a las empresas a mejorar sus niveles de asistencia, y aplicando los principios de la metodología Lean Six Sigma. Con estos servicios ACS controla la gestión de los documentos, automatiza las tareas manuales, estandariza el rendimiento y crea un repositorio central para un procesamiento rápido y eficiente, y para ayudar a las empresas a incorporar continuas mejoras e innovaciones en sus procesos de negocio. Entre los clientes que incorporan los servicios financieros y de contabilidad de ACS a su continuo avance tecnológico destacan Georgia Pacific y MWV.

“Nos encontramos en una era en la que los consumidores quieren que todas las cuentas, facturas y documentos se entreguen en el momento y de la forma que ellos prefieren. Y esto es lo que ofrecen nuestros servicios financieros y de contabilidad, ya que ayudan a las empresas a proporcionar la calidad que demandan sus clientes”, declaró Kent Schnacker, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Servicios Financieros de ACS. “Los clientes cuentan con nosotros para que les ayudemos a mantener la satisfacción de sus clientes”.

Los criterios de evaluación utilizados para posicionar a ACS en el cuadrante Líderes han sido su capacidad de ejecución y su visión integral.

El Cuadrante Mágico es una herramienta de investigación propietaria desarrollada por Gartner que ofrece instantáneas visuales de la dirección, madurez y de los participantes en un mercado, y que evalúa la integridad de la visión y capacidad de ejecución de las empresas.

El ‘Cuadrante Mágico’ es una herramienta de investigación registrada y desarrollada por la consultora Gartner, que ofrece instantáneas visuales de la dirección, madurez y los participantes de un mercado, y evalúa la amplitud de visión y la capacidad de ejecución de las empresas.

Acerca del Cuadrante Mágico
El Cuadrante Mágico (The Magic Quadrant) de Gartner Inc. está protegido por copyright en 2010, y se utiliza con autorización previa.

El Cuadrante Mágico es una representación gráfica de un mercado, válida para y durante un tiempo determinado. Representa el análisis de Gartner de cómo se comportan ciertos proveedores con respecto a los criterios de ese mercado definidos por Gartner. La inclusión de proveedores, productos o servicios en el Cuadrante Mágico no implica respaldo de éstos por parte de Gartner, y tampoco es una recomendación a los usuarios de tecnología para que escojan sólo a estos proveedores.
La única función del Cuadrante Mágico es servir de herramienta de investigación, no como guía específica para actuar. Gartner declina toda responsabilidad, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un fin determinado.

Acerca de Xerox Europa
Xerox Europa, la filial europea de Xerox Corporation, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios Xerox, además de los consumibles y el software asociados. Sus ofertas se centran en tres áreas principales: oficinas de todos los tamaños, entornos de producción de impresión y artes gráficas, y servicios como asesoría, diseño y gestión de sistemas, y outsourcing documental. A través de ACS, Compañía de Xerox (empresa adquirida por Xerox en febrero de 2010), Xerox ofrece también amplios servicios de outsourcing de procesos de negocio y de outsourcing de tecnologías de la información a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Estos servicios incluyen: procesamiento de datos, gestión de los beneficios de recursos humanos, soporte a los departamentos financieros y servicios de gestión de las relaciones con clientes.

Los 136.000 empleados que tiene actualmente Xerox dan servicio a clientes en más de 160 países.

Xerox Europa realiza también actividades de fabricación y logística en Irlanda, Reino Unido y Países Bajos, y dispone de un centro de investigación y desarrollo (Xerox Research Centre Europe) en Grenoble, Francia.

Para más información visite http://www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero / Almudena Alameda
almudena.alameda@text100.es
pilar.romero@text100.es
Tel. 91 181 32 57 / 59
    Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com

Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

Nota: Más información de ACS en Facebook or Twitter. Para recibir RSS news feeds visitar http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx. Para poner comentarios, puntos de vista y perspectivas acerca del mercado acceder a:
http://twitter.com/xeroxcorp
http://twitter.com/xeroxoffice
http://twitter.com/xeroxproduction
http://twitter.com/servicesatxerox
http://twitter.com/xeroxevents
http://www.xerox.com/blogs
http://www.xerox.com/podcasts.