Xerox reconocida por la aplicación de Apple Watch para centros de atención al cliente

Interactive Intelligence otorga un premio a la compañía por su contribución en el desarrollo de una app que está revolucionando los centros de atención al cliente

Madrid, 15 de marzo de 2016Interactive Intelligence, proveedor global de software y servicios Cloud, ha galardonado a Xerox con un premio (Partnership Award) por su contribución en el desarrollo de la innovadora aplicación de Apple Watch para los centros de atención al cliente. Xerox e Interactive Intelligence diseñaron esta aplicación junto con KPN, proveedor líder de servicios y tecnologías de telecomunicaciones e información, a la que Xerox también proporciona sus servicios de atención al cliente.

La app, que se ha integrado en los centros de atención en dos localidades de Países Bajos y en otra de Surinam, permite gestionar, en tiempo real, información acerca de, por ejemplo, cuantos agentes han iniciado sesión, la media de tiempo de espera que hay en cada llamada y el número de llamadas que se atienden.

“Esta innovadora aplicación, permite a Xerox y a sus clientes tener rápidamente información actualizada sobre el nivel de servicio que se está ofreciendo”, explica Kim de Boer, director de Interactive Intelligence.

La aplicación para Apple Watch, que ya ofrece una amplia cantidad de información, pronto añadirá la opción de desplegar gráficos. Básicamente, la gestión de toda la información que es esencial estará disopnible a través de esta aplicación para todos los usuarios, independientemente de dónde se encuentren. Habrá otras aplicaciones similares disponibles para iPhone e iPad.

“Cada vez es más frecuente que los contratos de los centros de atención al cliente se realizen desde diferentes  localizaciones”, comenta Leon van Adrichem, vicepresidente de la división de Tecnologías de Atención al Cliente de Xerox para Europa y Asia-Pacífico. “Esta aplicación es otra forma sencilla de controlar y garantizar que se está ofreciendo un servicio totalmente transparente”.

Acerca de Xerox

Xerox está ayudando a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en escaneado de documentos,  procesos de negocio, analítica, automatización, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Dirigimos negocios en 180 países y nuestros más de 140.000 empelados desarrollan innovaciones significativas proporcionando servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes – y a los clientes de éstos.

El 29 de enero de 2016 Xerox anunció que planea separarase en dos compañías independientes que cotizan en bolsa: una compañía de servicios de externalización de procesos de negocio y una empresa de tecnologías documentales. Xerox espera completar esta separación a finales de 2016. Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):

Text100 – 91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es
Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com

Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/XeroxEspana

http://www.linkedin.com/company/xerox

http://twitter.com/xeroxcorp

http://simplifywork.blogs.xerox.com

https://www.facebook.com/XeroxEspana

http://www.youtube.com/XeroxCorp

Nota: Xerox®, Xerox y el diseño esférico® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.