La inteligencia alcanza una nueva fase en los equipos multifunción de Xerox

La compañía lanza nuevas soluciones que incrementan la productividad de los entornos de oficina con aplicaciones innovadoras y más funcionalidades

Madrid, 11 de marzo de 2016Xerox ha ampliado las funcionalidades de sus sistemas multifunción añadiendo nuevas e innovadors herramientas a su plataforma ConnectKey®. Los nuevos 14 equipos multifunción i-Series con ConnecKey de Xerox integran diferentes apps para agilizar los procesos de negocio que requieren el uso del papel y hacer que los empleados puedan colaborar y trabajar más eficintemente.

“Imagina un multifunción que pueda traducir un documento en más de 35 idiomas, o que se pueda personalizar para satisfacer las necesidades de negocio específicas de los clientes”, explica Jim Rise, vicepresidente senior de la división de Soluciones y Equipos de Oficina de Xerox. “Los equipos multifunción i-Series con ConnectKey proporcionan todas estas ventajas, e incluso más. Y es que van más allá del mero hecho de imprimir, escanear, copiar o mandar faxes, y ofrecen a los partners de canal las herramientas que necesitan para conseguir nuevas fuentes de ingresos”.

Al combinar tecnología y software, los multifuncionales con ConnectKey de Xerox proporcionan una ventaja fundamental tanto para pymes como para grandes empresas. De hecho, Xerox ha sido reconocida recientemente por IDC por su gama de soluciones con ConnectKey[1].

Ampliando las funcionalidades de los equipos multifunción

La gama de productos i-Series con ConnectKey de Xerox se adapta a la forma de trabajar de los trabajadores, independientemente de que estén fuera de la oficina o conectados virtualmente o a través de la nube. De esta forma responden a las exigencias, retos y oportunidades de las empresas actuales con diferentes aplicaciones:

  • La nueva app Xerox Easy Translation Service ayuda a socios y clientes a invertir en el mercado de servicios y tecnologías lingüísticas, que asciente a 38.000 millones de dólares[2]. Esta app, la primera de este tipo que encontramos actualmente en el mercado, permite a los usuarios escanear documentos en su equipo multifunción, hacer una foto del mismo con su teléfono o subirlo a una página web. De esta forma, este servicio puede traducir rápidamente y de forma segura información crítica para el negocio en más de 35 idiomas, incrementando la competitividad de las empreas y ofreciendo a los socios de canal nuevas fuentes de ingresos.
  • Xerox App Studio 3.0 permite a los partners de canal personalizar el equipo multifunción con plantillas sencillas que modifican y personalizan la interfaz de usuario para sincronizarla con sus procesos de negocio. Para una personalización más sofisticada Xerox ha diseñado el programa Personalised Application Builder (PAB), que permite a los usuarios conectarse con sus partner para desarrollar apps más complejas que cubran las necesidades de sus flujos de trabajo exclusivos.

Los trabajadores móviles ahora son más productivos

Con el objetivo de que los empleados tengan las herramientas que necesitan para imprimir desde sus dispositivos móviles, i-Series de Xerox ha sido diseñada para que éstos puedan utilizar aplicaciones desde la plataforma EIP (Extensible Interface Platform) de Xerox.

  • Con @PrintByXerox, una aplicación de impresión móvil gratuita basada en la nube, los empleados y las visitas podrán imprimir de forma segura desde cualquier dispositivo móvil o equipo conectado en red a un sistema multifunción con sólo mandar un correo electrónico a una dirección segura y sin necesidad de recurir al departamento de TI. 
  • Con la aplicación de lectura de códigos QR los usuarios pueden conectarse a un equipo multifunción con ConnecKey con sólo escanear un código QR desde su smartphone o tableta para imprimir y escanear docuemtnos fácilmente.

Acceso sencillo a servicios Cloud a través de las aplicaciones

Xerox App Gallery aparece por defecto en la interfaz de usuario para que los empleados puedan acceder fácilmente a una amplia variedad de aplicaciones de Xerox y de sus partners.

La aplicación Mobile Link, disponible para iOS y Android, permite a los usuarios crear flujos de trabajo automatizados en sus dispositivos móviles fácilmente para controlar el equipo multifunción, enviar documentos por fax o por e-mail, o subirlos a servicios en la nube  (Box, Dropbox o Google Drive) de forma remota.

Con la nueva funcionalidad de cámara se pueden cuadrar y colocar las fotos de documentos que se hacen con un dispositivo móvil para que los empleados puedan compartirlas directamente con los departamentos oportunos.

“Para poder tener éxito en el entorno empresarial actual, los partners tienen que ser capaces de ofrecer a sus clientes soluciones y servicios que vayan más allá del hardware”, afirma Stefan Nilsson, CEO de Foxway Internacional, un partner que desarrolla aplicaciones para Xerox. “Al integrar la tecnología ConnectKey con las aplicaciones Cloud de Foxway, y gracias al programa PAB de Xerox, proporcionamos multitud de beneficios a nuestros clientes”.

Mejor seguridad

Xerox ConnectKey contúa garantizando una protección en tiempo real ante amenazas internas y externas. Ahora, con una impresión más segura, herramientas de encriptación en el escaneado de documentos, y la eliminación de esos trabajos innecesarios que nos encontramos cuando encendemos el equipo, las compañías tienen la seguridad de que la confidencialidad de sus documentos se sigue mantiendo, protegiéndose así de cualquier ataque de los datos.

Disponibilidad

Ya se pueden solicitar los nuevos equipos multifunción con ConnectKey i-Series de Xerox en todo el mundo

Acerca de Xerox

Xerox está ayudando a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en procesos de negocio, analítica, automatización, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización.

Dirigimos negocios en 180 países y nuestros más de 130.000 empelados desarrollan innovaciones significativas proporcionando servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes – y a los clientes de éstos. Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):

Text100 – 91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es
Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com
Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/XeroxEspana
http://www.linkedin.com/company/xerox
http://twitter.com/xeroxcorp
http://simplifywork.blogs.xerox.com
https://www.facebook.com/XeroxEspana
http://www.youtube.com/XeroxCorp

Nota: Xerox®, Xerox, el diseño esférico® y ConnectKey® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

[1] IDC MarketScape: U.S. Smart Multifunction Peripheral 2014-2015 Vendor Assessment, Marzo 2015, IDC #254761e_Xerox: Análisis Competitivo, por Keith Kmetz

[2] Common Sense Advisory, The Language Services Market: 2015, por Donald A. DePalma, Hélène Pielmeier, Robert G. Stewart y Stephen Henderson.