Xerox líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para el Mercado de Servicios de Atención al Cliente por cuarto año consecutivo

Madrid, 09 de marzo de 2016Gartner Inc. ha situado a Xerox en el ‘Cuadrante Líderes’ de su Cuadrante Mágico 2016 sobre el mercado de servicios de externalización para la gestión de procesos de atención al cliente por cuarto año consecutivo.

El ‘Cuadrante Mágico’ es una herramienta de investigación registrada y desarrollada por Gartner, que evalúa la capacidad de ejecución y la amplitud de visión de las empresas.

«Creemos que nuestro posicionamiento en el ‘Cuadrante Líderes’ de este año es resultado de nuestra estrategia enfocada en ofrecer una mejor experiencia al cliente a través de más canales digitales, automáticos, etc., y menos medios tradicionales», explica Chuck Koskovich, Responsable Global de la división de Atención al Cliente de Xerox. «Estamos encantado de liderar este nuevo modelo de atención al cliente que está evolucionando constantemente».

A través de 52.000 agentes y atendiendo en 30 idiomas diferentes, Xerox gestiona más de 2,5 millones de interacciones diarias para algunas de las marcas más importantes del mundo en más de 170 centros de atención al cliente, y ayuda a las empresas a estrechar relaciones duraderas con sus clientes, mejorando la experiencia de atención al cliente en cada punto de contacto. Además, proporciona servicios de atención al cliente para una amplia gama de sectores, incluyendo TI, telecomunicaciones, bancos y servicios financieros, viajes, retail, educación, gobiernos, farmacéuticas y sanidad.

Acerca del Cuadrante Mágico

Gartner no respalda a ningún vendedor, producto o servicio incluido en sus informes, y no recomienda a los usuarios de tecnología para que escojan sólo a aquellos proveedores que hayan obtenido las más altas puntuaciones. Los informes de Gartner son opiniones procedentes de la organización de investigación de Gartner y no deberían utilizarse como guía específica para actuar.

Gartner declina toda responsabilidad, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un fin determinado.

Acerca de Xerox

Xerox está ayudando a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en procesos de negocio, analítica, automatización, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización.

Dirigimos negocios en 180 países y nuestros más de 130.000 empelados desarrollan innovaciones significativas proporcionando servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes – y a los clientes de éstos. Más información en www.xerox.com.

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