MADRID, 8 de julio de 2015 – Con el objetivo de ayudar a los agentes de movilidad a controlar mejor las cargas de trabajo, tomar decisiones de vigilancia más optimas y crear equipos de mayor rendimiento, Xerox ha lanzado CitySight®,un nuevo sistema basado en la nube que utiliza tecnologías de analítica de datos. CitySight ha sido desarrollada por los investigadores de Xerox basándose en los datos introducidos por el Departamento de Transporte de Los Ángeles y el Departamento de Obras Públicas de Denver.
Esta nueva solución de Xerox automatiza muchos procesos manuales al incluir un sistema de registro que analiza las actividades cotidianas de los agentes de movilidad como el tiempo trabajado, las rondas de vigilancia, la interacción del público, los avisos de denuncia, etc. De esta forma los supervisores pueden usar después los datos que se deducen de la información registrada por sus agentes de movilidad para gestionar el tiempo y los recursos, mejorar la circulación y garantizar la disponibilidad de espacios para aparcar y la seguridad de los ciudadanos.
“CitySight aporta más visibilidad y transparencia al control del cumplimiento de las normas de movilidad, creando una mejor dinámica de trabajo en equipo”, comentó David Jones, director general de la división de Movilidad Urbana de Xerox.
“Los datos obtenidos de la analítica que ofrece CitySight reduce las diferencias entre los distintos niveles de productividad que a menudo existen y permite a los supervisores y a sus compañeros hacerse una mejor idea del trabajo que hacen sus agentes durante un turno concreto”.
Gracias a la mayor transparencia y eficiencia que ofrece, CitySight también permite ampliar las funciones de un agente de movilidad más allá del cumplimiento de las ordenanzas de estacionamiento para que pueda encargarse de otras peticiones de servicio y quejas de los ciudadanos, o ir a dónde más se les necesite.
“Estamos colaborando estrechamente con Xerox para comprender cómo podemos desplegar mejor a nuestros agentes de movilidad para cubrir las necesidades de nuestros ciudadanos y comercios locales”, declaró Greg Savelli, jefe de operaciones de cumplimiento de estacionamiento en el Departamento de Transporte de Los Ángeles. “Con CitySight, nuestros supervisores pueden ser más eficaces, estar más centrados, responder más rápidamente a los problemas y, en última instancia, conseguir que nuestra ciudad sea más segura y esté menos congestionada”.
CitySight ya está disponible en todo el mundo como parte de un paquete de soluciones de Xerox para la movilidad urbana.
Acerca de Xerox
Xerox es una compañía global de servicios de negocio, tecnología y gestión documental que ayuda a las empresas a cambiar la manera en la que gestionan sus procesos de negocio y su información. Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), Xerox tiene más de 140.000 empleados y opera en más de 180 países. Xerox proporciona servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, hardware y software para gestionar la información, desde datos a documentos. Más información en www.xerox.com.
Xerox lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones logísticas en Irlanda, Reino Unido y Países Bajos, y tiene un centro de investigación y desarrollo en Grenoble, Francia: Xerox Research Centre Europe.
Para más información (sólo prensa): Text100
Pilar Romero, pilar.romero@text100.es, 91 181 32 59
Paula Pérez, paula.perez@text100.es, 91 181 32 63
Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR
Para recibir RSS de nuevas noticias: http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx
Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:
http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.
Nota: Xerox®, Xerox y el diseño esférico® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.