La compañía ayuda a las empresas a gestionar mejor sus documentos en papel y sus datos para poder digitalizarlos de forma más sencilla y óptima
Madrid, 07 de mayo de 2014 – El capital intelectual es la clave de los negocios actuales, y las empresas que gestionan la información sensible de forma más eficiente cuentan con una ventaja muy competitiva. Ante esta situación, Xerox ha desarrollado tres nuevos servicios para que las corporaciones puedan evaluar, proteger y utilizar su información cuando y donde lo necesiten, no sólo para ahorrar dinero, sino para mejorar la relación con sus clientes y desarrollar ofertas más innovadoras y potentes.
Los nuevos servicios de Xerox han sido desarrollados para:
- Analizar cómo y por qué se imprimen los documentos, y usar esa información para cambiar el modo en el que se accede a la información
- Incrementar la seguridad de la información sin que esto afecte a la infraestructura tecnológica
- Hacer que la impresión móvil sea más sencilla y cómoda
- Evaluar, simplificar y mejorar todos los procesos documentales a través de la automatización del flujo de trabajo
“A medida que el capital intelectual de una empresa crece – tanto en papel como en formato electrónico –, el reto de gestionarlo aumenta de forma exponencial. Sin no se cuenta con una gestión adecuada de toda la información que se tiene, el capital intelectual podría perderse, ya que estaría guardado en multitud de ubicaciones y formatos”, comenta Mike Feldman, Presidente de la División de Large Enterprise Operations (LEO) de Xerox.
“Con nuestra estrategia de ‘tres etapas’ – evaluar y optimizar, proteger e integrar y automatizar y simplificar– continuamos evolucionando y mejorando este mercado con nuevos servicios que ayudan a las empresas a controlar su información de forma más eficiente, sobre todo en las áreas de seguridad y automatización de los flujos de trabajo documentales”, concluye.
Los nuevos servicios de Xerox incluyen:
- Suite de Gestión de la Seguridad de la Impresión, impulsada por Nuance Equitrac, que proporciona funcionalidades de seguridad, control y evaluación de los procesos de impresión asequibles: autentificación del usuario, gestión documental segura, seguimiento de los trabajos, reglas de impresión, enrutamiento, etc. Todo ello sin interferir en el funcionamiento de la infraestructura de TI existente.
- Servicios de Análisis Documental de Xerox que ofrecen información sobre cómo, dónde y por qué se están usando los documentos. Proporciona datos que provienen de múltiples fuentes: dispositivos, trabajos de impresión, auditorías y entrevistas a clientes. Basándose en estos resultados, Xerox trabaja estrechamente con sus clientes para digitalizar el contenido, captar la información y ayudarles a sustituir los documentos en papel por archivos digitales.
- Servicios de Evaluación del Flujo de Trabajo de Xerox que muestran cómo los documentos se mueven dentro de una organización y proporcionan datos para desarrollar un proceso de gestión documental más eficaz. Por ejemplo, una evaluación puede desvelar que los procesos de préstamos a estudiantes podrían llevarse a cabo más rápidamente (ahorro de tiempo de hasta un 50%) si se pudiera acceder a la información más fácilmente y si se pudiera escanear en lugar de imprimir.
Con los datos que proporcionan las empresas y la información que se obtiene de la gestión de los documentos y los dispositivos, este servicio ayuda a las empresas a ser más productivas, ahorrar dinero y a mejorar la relación con sus clientes.
Otras novedades
La compañía también ha lanzado la tecnología Xerox ConnectKey® 1.5, que permite que las impresoras y sistemas multifunción de Xerox consigan a corto plazo la certificación de Mopria Alliance, una organización que promueve, simplifica e incrementa el acceso a la impresión inalámbrica desde smartphones, tabletas u otros dispositivos móviles. De esta forma la impresión móvil se vuelve más sencilla, puesto que ya no es necesario conectar un dispositivo manualmente o instalar un programa.
Disponibilidad
Los Servicios de Análisis Documental y de Evaluación del Flujo de Trabajo están disponibles para todos los clientes de Servicios de Impresión Empresariales de Xerox en EE.UU., Canadá y Europa.
La Suite de Gestión de Seguridad de la Impresión está disponible para los clientes de Servicios de Impresión Empresariales de Xerox en EE.UU., Canadá, Europa y en otros mercados en desarrollo.
Xerox ConnectKey 1.5 estará disponible desde principios de junio de 2014 y en todo el mundo como una actualización de software para todas las impresoras y equipos multifunción que integren ConnectKey.
Acerca de Xerox Europa
Desde que se inventó la Xerografía hace más de 75 años, Xeroxha ayudado a las empresas a simplificar la forma en la que trabajan. Hoy somos líderes en procesos de negocio y gestión documental y ayudamos a nuestros clientes a ser más eficientes para que puedan centrarse en su negocio.
Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), más de 140.000 empleados de Xerox ayudan a clientes en 180 países, ofreciendo servicios de outsourcing de procesos de negocio, outsoucing de tecnologías de la información, servicios de gestión documental, equipamiento de impresión y software para empresas y organizaciones gubernamentales. Má
;s información en www.xerox.com.
Xerox Europa lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones de logística en Irlanda, Reino Unido y los Países Bajos y cuenta con un centro de investigación y desarrollo – Xerox Research Centre Europe – en Grenoble, Francia.
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Nota: XEROX®, XEROX, el diseño esférico de conexión del logo y ConnectKeyTM son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países
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