Xerox trabaja con reconocidos escritores en el proyecto: SET THE PAGE FREE

 

14 escritores y artistas de renombre mundial producen una historia sobre el lugar de trabajo moderno… garantizamos que tendrá pasión, suspenso y comedia.

Por primera vez, conectamos a 14 escritores, poetas, cantantes y guionistas de fama mundial y cada uno de ellos escribirá un capítulo inspirado en el lugar de trabajo moderno para así crear un libro emocionante, todo ello gracias a la tecnología, el software y las aplicaciones de Xerox. Estamos haciendo posible que los colaboradores se comuniquen, conecten y trabajen en el libro en cualquier momento y desde cualquier lugar durante todo el proyecto.

Además, colaboramos con dos organizaciones sin ánimo de lucro para hacer que sea un proyecto cada vez más importante y mejor, 92nd Street Y y Worldreader, que se dedican a liberar la página a través de su trabajo en apoyo de la alfabetización global.

En SetThePageFree.com revelamos este elenco sin precedentes de contribuidores así como pequeños documentales, fotos exclusivas, extractos de libros y podcasts del primer conjunto de artistas.

Conozca a los autores

Lee Child, autor del thriller en serie de Jack Reacher, quien crea suspenso al retener información. “Usted hace una pregunta o la plantea, pero no la contesta hasta el final.” Su gran aliado, Xerox DocuShare Flex.

[youtube]https://youtu.be/I7Z8YtNpeuA[/youtube]

Joshua Ferris es el autor de The Dinner Party y Otras Historias, y Entonces llegamos a un final. Averigüe qué tienen en común un camión, un antiguo teléfono móvil y un taco de notas. A medida que Joshua habla de sus secretos para observar el mundo y escribir sobre él, observará lo fácil que es trabajar desde cualquier lugar con la aplicación @PrintbyXerox… incluso en un camión.

[youtube]https://youtu.be/zdr3BCMrkUE[/youtube]

Roxane Gay es la galardonada autora de Hunger and Bad Feminist. En este podcast, Roxane comparte sus ideas sobre el lugar de trabajo moderno, y su inspiración sobre la arquitectura del movimiento en su capítulo para el projecto: SET THE PAGE FREE.

[youtube]https://youtu.be/cFeSI91KjIE[/youtube]

Gary Shteyngart escribió Little Failure: A Memoir y Super Sad True Love Story. Gary muestra cómo los drones y los albornoces logran crear el ambiente de magia necesario para su proceso de escritura. La tecnología de reconocimiento de voz pone la prosa en el papel.

[youtube]https://youtu.be/yx1Mz8OvAMI[/youtube]

Durante las próximas semanas, desvelaremos más autores y artistas que están contribuyendo a este proyecto.

Regístrese para actualizaciones en tiempo real en SetThePageFree.com, y obtenga contenidos exclusivos de videos y podcasts, así como resúmenes de estos artistas increíbles. El sitio también muestra la tecnología Xerox, software y aplicaciones que hicieron posible esta colaboración épica.

Nota: Este artículo fue publicado originalmente en el blog Xerox Connect. Para leer el artículo en inglés acceda aquí.