ConnetKey consigue un premio BLI por cuarto año consecutivo

La destacada consultora de estudios independiente Buyers Laboratory (BLI) ha vuelto a reconocer el valor y fortaleza de la propuesta Xerox ConnectKey, otorgándole su prestigioso premio «2017 Document Imaging Software Line of the Year» como mejor línea de software de digitalización documental del año. Estos son los motivos.

No hay duda de que vender soluciones con equipos ConnectKey es la mejor manera de maximizar beneficios.

Es por ello que continuamos mejorando la propuesta de valor de nuestras soluciones con la ampliación de la gama, el aumento de oportunidades de ingresos por servicios y la oferta de nuevos recursos y herramientas que le ayuden a vender.

Últimas mejoras

  • Mejoras en la solución Xerox Print Management and Mobility Solution (XPMMS) que permiten a sus clientes imprimir desde cualquier dispositivo móvil en impresoras de cualquier fabricante. Pruébela ahora con una licencia de prueba gratuita.
  • App Studio ahora puede utilizarse con toda la gama de máquinas AltaLink y VersaLink. Descargue las aplicaciones prediseñadas de ConnectKey y descubra lo fácil que es crear sus propias aplicaciones con Xerox App Studio.
  • Easy Translate, la aplicación que permite escanear un documento en un idioma e imprimirlo en otra, ahora le proporciona unos ingresos del 25 % (en vez del 10 % anterior) directamente en su cuenta bancaria.
    Vea lo fácil que es.

En palabras de BLI

«De acuerdo con nuestros análisis, Xerox ofrece un portfolio inigualable de soluciones de software propias y de terceros…, Xerox ha demostrado también ser el mejor fabricante en varias categorías clave».

Acerca de Xerox

Xerox Corporation es una compañía de 11.000 millones de dólares líder en TI, que cambia la forma en la que le mundo se comunica, conecta y trabaja. Nuestra experiencia es más importante que nunca, ya que las empresas de todos los tamaños quieren mejorar su productividad, maximizar su rentabilidad e incrementar la satisfacción. Hacemos esto para grandespequeñas y medianas empresas, gobiernos, proveedores de servicios de comunicaciones gráficas y para nuestros partners.

Entendemos los fundamentos de cualquier trabajo, y todas las formas que éste puede tomar. Abarcamos el mundo cada vez más complejo de los documentos en papel y los digitales. En Entornos de oficina y entornos móviles ya sea de forma Individual o social, cada día, en todo el mundo, en más de 160 países, nuestra tecnología, software y empleados se mueven cómodamente entre el papel y el mundo digital. Automatizamos, personalizados, analizamos, reunimos y aseguramos la información para que nuestros clientes avancen a un ritmo acelerado. Más información en www.xerox.com.

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com
Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/XeroxEspana
http://www.linkedin.com/company/xerox
http://twitter.com/xeroxcorp
http://simplifywork.blogs.xerox.com
https://www.facebook.com/XeroxEspana