Madrid, 25 de octubre de 2016 – Para ofrecer a los empleados una tecnología sencilla que les ayude a eliminar los flujos de trabajo manuales que requieren una importante inversión de tiempo y mejorar los procesos de negocio de las empresas, Xerox ha lanzado nuevas actualizaciones para su escáner DocuMate® 3125. Estas actualizaciones permiten digitalizar la información más crítica de una compañía y enviarla al departamento o empleado adecuado, mejorando así el flujo de trabajo e incrementando la productividad.
La nueva versión de DocuMate 3125 ofrece mayor velocidad que la versión anterior, ya que escanea hasta 40 páginas por minuto, y 70 imágenes por minuto por las dos caras. Su alimentador de documentos automático con capacidad para 50 páginas permite convertir rápidamente archivos en A4, tarjetas o formularios en archivos digitales. Gracias a su potente velocidad de escaneado, DocuMate 3125 se convierte en la perfecta solución para pymes y usuarios que trabajan desde casa.
El dispositivo también permite guardar documentos en el ordenador o enviarlos directamente a la nube con un solo clic y de forma totalmente segura, eliminando los procesos que resultan complejos y laboriosos, liberando a los empleados de tiempo para dedicarse a otras tareas más rentables. Por ejemplo, una agencia de seguros puede escanear fácilmente las reclamaciones y enviarlas directamente al departamento correspondiente para que éste las pueda procesar inmediatamente.
“A media que la transformación digital sigue teniendo un fuerte impacto en cualquier sector, cada vez es más importante para las empresas encontrar soluciones que digitalicen sus documentos cuando inician un flujo de trabajo”, manifiesta Walt Thinfen, presidente y CEO de Visioneer®, que hace y comercializa la gama de escáneres DocuMate de Xerox. “La fiabilidad y la facilidad de uso que proporciona DocuMate 3125 ayuda a las corporaciones a transformar, gestionar y asegurar su información más importante”.
DocuMate 3125 incluye drivers avanzados con certificación ISIS® y TWAIN™ y compatibles con PCs y Mac, que permiten a los empleados utilizar cientos de soluciones de gestión de contenido empresarial (ECM por sus siglas en inglés) y de gestión de documentos e imágenes (DIM por sus siglas en inglés) para mejorar los procesos documentales. Además, este escáner se puede integrar fácilmente con la infraestructura tecnológica de cualquier empresa y corregir la calidad de las imágenes correctamente para asegurar que los documentos que se digitalizan son nítidos, limpios y legibles.
Disponibilidad
DocuMate 3125 scanner estará disponible inmediatamente a través de la red de partners de canal autorizados de Xerox en Europa.
Acerca de Xerox
Xerox ayuda a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en escaneado de documentos, procesos de negocio, analítica, automatización y conocimiento de las necesidades de los usuarios, diseñamos el flujo de trabajo necesario para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Nuestros empleados desarrollan innovaciones significativas y proporcionan servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes en 180 países.
El 29 de enero de 2016 Xerox anunció sus planes de separación en dos compañías independientes que cotizan en bolsa – Xerox Corporation, la responsable del negocio de tecnologías de impresión y servicios de outsourcing de gestión documental, y Conduent Incorporated, la encargada del negocio de servicios de procesos de negocio. La compañía tiene intención de completar la separación a finales de 2016. Más información en www.xerox.com.
Para más información (sólo prensa):
Text100 – 91 561 94 15
Pilar Romero, pilar.romero@text100.es
Paula Pérez, paula.perez@text100.es
Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com
Sala de prensa: https://noticias.xerox.es
Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:
http://twitter.com/XeroxEspana
http://www.linkedin.com/company/xerox
http://twitter.com/xeroxcorp
http://simplifywork.blogs.xerox.com
https://www.facebook.com/XeroxEspana
http://www.youtube.com/XeroxCorp
Acerca de Visioneer
Visioneer, Inc., una compañía líder en soluciones de escaneado y gestión de documentos, ofrece una amplia gama de equipos de escaneado digital para escritorio, despartamentos, etc., así como a negocios de los sectores de escaneado móvil y remoto. En 2003, Visioneer combinó su tecnología de escaneado líder del mercado con el reconocimiento de marca de Xerox para desarollar la gama de productos Xerox® DocuMate®. Los escáneres para empresas de alto rendimiento y las soluciones de escaneado de Visioneer y Xerox DocuMate ofrecen a los usuarios mayor velocidad, mejor calidad de imágenes, manejo avanzado del papel y un uso más sencillo gracias a la tecnología OneTouch® de Visioneer. Más información de las soluciones de escaneado de Visioneer y Xerox en www.visioneer.com, www.visioneer.com/company/news o www.xeroxscanners.com. Se pueden poner comentarios abiertos e información sobre el mercado en http://www.facebook.com/visioneerinc y http://twitter.com/visioneerinc.
Para más información Visioneer (sólo prensa):
Feintuch Communications
Bennie Sham y Richard Roher
+1-212-808-4904 / +1-212-808-4902
Nota 1: Xerox®, Xerox, el diseño esférico® y DocuMate® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países. Conduent es una marca registrada de Xerox Business Services, Sociedad de Representación Limitada en EE.UU. y/u otros países. Visioneer es una marca registrada autorizada cuya licencia tiene Xerox Corporation.
Visioneer® y OneTouch® son marcas registradas de Visioneer, Inc.. El resto de compañías y productos mencionados puede ser marcas de sus repectivos propietarios y están reconocidas por la presente.
Nota 2: Los precios, características, especificaciones, capacidades, apariencia y disponibilidad de los productos y servicios de Visioneer y Xerox están sujetos a cambios sin previo aviso.