Con Xerox y el nuevo escáner DocuMate® 6440, supera los retos de transformación digital

Madrid, 25 de octubre de 2016 – Según un informe de IDC[i], el universo digital está doblando su tamaño cada dos años, por lo que las empresas necesitan una solución que les permita gestionar mejor los documentos para su negocio, ya sean digitales o en papel. Por eso Xerox, líder mundial en sistemas de impresión y producción digital, ha lanzado DocuMate® 6440, uno de los escáneres más rápidos e intuitivos de su gama que ayuda a las empresas a enfrentarse a estos retos. Al integrar un software que mejora la calidad de las imágenes, este pequeño dispositivo puede escanear hasta una página por segundo y enviarla a uno de los nueve destinos predefinidos y configurables sin perder calidad.

«A medida que las organizaciones adoptan la transformación digital, es importante implementar la tecnología adecuada, especialmente en el primer y crucial paso de pasar del papel al formato digital», afirma Walt Thinfen, presidente y director de Visioneer, que produce y comercializa los escáneres Xerox DocuMate. “El nuevo DocuMate 6440 incluye elementos que mejoran la eficiencia y cambian el modo en que las organizaciones analizan y gestionan la información que es crítica para su negocio”.

Flujo de trabajo automatizado gracias a One Easy Touch

Xerox DocuMate 6440 integra la tecnología Visioneer OneTouch para escanear documentos al instante y enviarlos a prácticamente cualquier aplicación, carpeta o dispositivo con solo pulsar un botón. Gracias a Acuity, el software que optimiza la calidad de las imágenes, el dispositivo mejora y corrige automáticamente las imágenes para que cada documento se escanee perfectamente en un archivo PDF donde los usuarios puedan hacer búsquedas fácilmente, y que pueda ser enviado al correo electrónico o a una aplicación web personalizada de la empresa. En el sector sanitario, por ejemplo, los proveedores de servicios podrán escanear rápidamente documentos con información del paciente y enviarlos automáticamente al departamento farmacéutico o de facturación para mejorar la productividad y la eficiencia, tanto del proveedor como del paciente.

Las tarjetas de identificación y de seguros, así como los documentos en papel, se pueden escanear rápidamente a través del alimentador de documentos automático, que admite hasta 80 páginas. El escáner DocuMate 6440 escanea hasta 60 páginas en color a doble cara por minuto, un 33% más rápido que su predecesor.

Gracias a su versatilidad y a la tecnología avanzada de gestión del papel, DocuMate 6440 se convierte en la solución perfecta para sectores como el sanitario, banca, educación, el sector energético y financiero, gobierno y las industrias de fabricación.

Disponibilidad

Xerox DocuMate 6440 ya está disponible a través del canal de distribución autorizado de Xerox en América, Europa, Oriente Medio y África.

 Acerca de Xerox

Xerox ayuda a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en escaneado de documentos, procesos de negocio, analítica, automatización y conocimiento de las necesidades de los usuarios, diseñamos el flujo de trabajo necesario para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Nuestros empleados desarrollan innovaciones significativas y proporcionan servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes en 180 países.

El 29 de enero de 2016 Xerox anunció sus planes de separación en dos compañías independientes que cotizan en bolsa – Xerox Corporation, la responsable del negocio de tecnologías de impresión y servicios de outsourcing de gestión documental, y Conduent Incorporated, la encargada del negocio de servicios de procesos de negocio. La compañía tiene intención de completar la separación a finales de 2016. Más información en www.xerox.com.

Acerca de Visioneer, Inc.

Visioneer, Inc., es una empresa líder en soluciones de escaneado y gestión documental, que ofrece un amplio rango de productos de hardware de imagen digital para los mercados de los ordenadores de escritorio, así como los segmentos del móvil y los negocios remotos. En 2003, Visionieer combinó su tecnología líder de escaneado con el reconocimiento de marca de Xerox para desarrollar la línea de productos Xerox DocuMate. Los escáneres de alto rendimiento y las soluciones de software de imagen de Visioneer y Xerox DocuMate ofrecen a los usuarios velocidad, calidad de imagen, gestión de papel avanzada y facilidad de uso con la tecnología exclusiva Visioneer OneTouch. Visioneer es una licencia de marca autorizada de Xerox. Para más información sobre las soluciones de escaneado de Visioneer y Xerox: www.visioneer.com, www.visioneer.com/company/news o www.xeroxscanners.com. Para comentarios y perspectivas acerca de la industria:  http://www.facebook.com/visioneerinc, http://twitter.com/visioneerinc.

 

Para más información (sólo prensa):

Text100 – 91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es
Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com
Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/XeroxEspana
http://www.linkedin.com/company/xerox
http://twitter.com/xeroxcorp
http://simplifywork.blogs.xerox.com
https://www.facebook.com/XeroxEspana

http://www.youtube.com/XeroxCorp

Nota 1: Xerox®, Xerox, el diseño esférico® y DocuMate® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países. Visioneer es una marca registrada autorizada de Xerox.

Visioneer® y OneTouch® son marcas registradas de Visioneer, Inc. El resto de compañías y productos mencionados puede ser marcas de sus respectivos propietarios y están reconocidas por la presente.

 Nota 2: Los precios, características, especificaciones, capacidades, apariencia y disponibilidad de los productos y servicios de Visioneer y Xerox están sujetos a cambios sin previo aviso.

[i] IDC, The Digital Universe of Opportunities: Rich Data and the Increasing Value of the Internet of Things, by Vernon Turner, John F. Gantz, David Reinsel, and Stephen Minton, April 2014.