Xerox presenta la nueva identidad global de la marca Conduent

Madrid, 20 de octubre de 2016 Xerox, compañía que ofrece una amplia variedad de servicios de negocios, ha presentado la identidad de marca global de Conduent Incorporated. Ésta, operará en la bolsa de Nueva York (NYSE) bajo el símbolo CNDT, y será la empresa encargada del negocio de servicios de procesos de negocio cuando Xerox se separe en dos corporaciones públicas diferentes.

«Nuestra identidad de marca representa las ideas centrales de nuestra empresa y el valor que ofrecemos a nuestros clientes», explica Ashok Vemuri, que será el CEO de Conduent cuando se complete la separación. «Tanto las compañías como los gobiernos están buscando maneras de mejorar la forma en que se relacionan con sus clientes y votantes. Por eso estamos creando una compañía que pone el foco en las necesidades de sus clientes, la excelencia y en una serie de valores fundamentales. Y todo para conseguir experiencias más consistentes y con mayor retorno para nuestros accionistas.”

Identidad global de la marca Conduent

El nombre Conduent está inspirado en la experiencia que este negocio tiene en la gestión de las relaciones transaccionales con sus clientes y votantes en áreas tales como atención al cliente, soluciones de transporte, sanidad, y pagos digitales. La identidad de la marca refleja cómo Conduent operará como una extensión de las empresas y gobiernos, ayudándoles a potenciar la fidelidad y la satisfacción de sus clientes.

La fuente de “Conduent” en negrita transmite estabilidad y complementa el símbolo, reconociendo al mismo tiempo una historia de 30 años de soporte a los procesos de negocio y gobierno más importantes. La unión entre la «N» y la «T» finales refuerza que el cliente está en el centro del modelo de negocio de la compañía. Las letras conectadas también atraen la atención del lector a esta pronunciación única del nombre acuñado.

Los tres paralelogramos con los que se forma el nuevo símbolo destacan varias ideas sobre la empresa:

  • En conjunto representan movimiento y agilidad, así como la relación de Conduent con sus clientes y usuarios.
  • Individualmente representan los tres intereses principales de Conduent: clientes, empleados e inversores.
  • La flecha en el centro del diseño señala que Conduent en primer lugar ayuda a las organizaciones y después transforma y mejora las relaciones, ya sea con compradores, viajeros, pacientes, clientes, empleados o ciudadanos.

El color naranja, inédito en la industria de los servicios, transmite energía y enmarca la flecha central.

Con una facturación de aproximadamente 7.000 millones de dólares en 2015 y 93.000 empleados en todo el mundo, Conduent será una empresa Fortune 500 de servicios de procesos de negocio con experiencia en procesamiento de transacciones, analíticas y automatización. La amplia oferta de Conduent cubre a millones de personas, incluyendo dos tercios de los pacientes asegurados en los Estados Unidos y casi 9 millones de las personas que usan los sistemas de peajes a diario. Más información en www.conduent.com.

Se espera que la separación entre Conduent y Xerox se complete a finales de 2016. La transición estará sujeta a la aprobación final de la junta directiva de Xerox, entre otras condiciones. Tras la separación Xerox continuará siendo un partner de confianza para sus clientes, ya que continuará ayudándoles a mejorar su productividad, flujos de trabajo y rendimiento gracias a su amplio conocimiento sobre cómo, por qué y dónde trabaja la gente. Con una facturación de aproximadamente 11.000 millones de dólares en 2015, Xerox será una compañía muy bien posicionada, con un liderazgo global que perdurará en el tiempo y que seguirá buscando nuevas oportunidades de crecimiento al centrarse en la excelencia operacional, la tecnología, la innovación, la reducción de costes, etc.

Acerca de Xerox

Xerox ayuda a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en escaneado de documentos, procesos de negocio, analítica, automatización y conocimiento de las necesidades de los usuarios, diseñamos el flujo de trabajo necesario para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Nuestros empleados desarrollan innovaciones significativas y proporcionan servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes en 180 países.

El 29 de enero de 2016 Xerox anunció sus planes de separación en dos compañías independientes que cotizan en bolsa – Xerox Corporation, la responsable del negocio de tecnologías de impresión y servicios de outsourcing de gestión documental, y Conduent Incorporated, la encargada del negocio de servicios de procesos de negocio. La compañía tiene intención de completar la separación a finales de 2016. Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):

 Text100 – 91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es
Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com
Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

 Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/XeroxEspana
http://www.linkedin.com/company/xerox
http://twitter.com/xeroxcorp
http://simplifywork.blogs.xerox.com
https://www.facebook.com/XeroxEspana
http://www.youtube.com/XeroxCorp

Xerox®, Xerox y el diseño esférico® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países. Conduent es uma marca registrada de Xerox Business Services, LLC en Estados Unidos y/o en otros países.