La compañía reconoce a nueve concesionarios y tres socios multimarca
Madrid, 18 de octubre de 2016 – Como parte del Programa Global de Partners (GPP) que Xerox lanzó en 2015, la filial española del líder mundial en sistemas de impresión y producción digital ha concedido la categoría ‘Oro’ a doce de sus socios nacionales de canal. Los concesionarios CIA Levantina de Servicios Logísticos, CRI Bonanova, CRI Valladolid, Digitarium, Docuimpresión XXI, Documento Digital, Eurosistemas Digitales, Reprise de Crilcsa, y Verbok, y los socios multimarca Novac, Copisat y Soluciones Ofimáticas de Catalunya han sido reconocidos por los excelentes resultados conseguidos durante el primer semestre del 2016, y por su experiencia tecnológica demostrada. El resto de partners han recibido la categoría ‘plata’.
“Estamos muy orgullosos de la importante contribución que nuestros socios de canal tienen en el negocio de la compañía. Por eso desde Xerox buscamos nuevas iniciativas, recompensas, etc., y les retamos cada año a que consigan el máximo nivel de acreditación que reconoce nuestro Programa Global de Partners”, explica David Alcaide, director general de la división de canal (ECG) de Xerox España. “Desde Xerox me gustaría felicitar y agradecer a todos nuestros partners su magnífico trabajo, clave para conseguir excelentes resultados en el negocio de canal un año más”.
Ampliar, Conectar e Innovar constituyen la base a partir de la cual el Programa Global de Partners de Xerox se compromete a ayudar a sus socios para adelantarse a la competencia, ofrecer un valor diferencial y conseguir nuevos clientes, teniendo en cuenta su estrategia de aproximación al mercado y cómo sus clientes adquieren soluciones de tecnología de documentos. Además, GPP les ofrece la oportunidad de añadir una especialización global de Xerox a su cartera de productos para obtener una ventaja competitiva y afianzar su reputación al evidenciar su especialización en soluciones, sus conocimientos y su experiencia para abordar los retos empresariales específicos de cada cliente.
“Lo que queremos conseguir con nuestro Programa Global de Partners es que nuestro canal de distribución esté preparado para captar nuevas fuentes de beneficios e ingresos. Y para ello conectamos nuestros productos y servicios con los suyos propios, ayudándoles a mejorar su forma de trabajar y a centrarse en el éxito de su negocio”, concluye Alcaide.
Acerca de Xerox
Xerox ayuda a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en escaneado de documentos, procesos de negocio, analítica, automatización y conocimiento de las necesidades de los usuarios, diseñamos el flujo de trabajo necesario para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Nuestros empleados desarrollan innovaciones significativas y proporcionan servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes en 180 países.
El 29 de enero de 2016 Xerox anunció sus planes de separación en dos compañías independientes que cotizan en bolsa – Xerox Corporation, la responsable del negocio de tecnologías de impresión y servicios de outsourcing de gestión documental, y Conduent Incorporated, la encargada del negocio de servicios de procesos de negocio. La compañía tiene intención de completar la separación a finales de 2016. Más información en www.xerox.com.
Para más información (sólo prensa):
Text100 – 91 561 94 15
Pilar Romero, pilar.romero@text100.es
Paula Pérez, paula.perez@text100.es
Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com
Sala de prensa: https://noticias.xerox.es
Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:
http://twitter.com/XeroxEspana
http://www.linkedin.com/company/xerox
http://twitter.com/xeroxcorp
http://simplifywork.blogs.xerox.com
https://www.facebook.com/XeroxEspana
http://www.youtube.com/XeroxCorp
Xerox®, Xerox y el diseño esférico® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.