Xerox impulsa la transformación digital de las empresas optimizando las funciones de escaneado de sus soluciones DocuMate®

Madrid, 27 de julio de 2016 – Los flujos de trabajos de las empresas que tienen que ver con el escaneado y digitalización de sus documentos pueden ser complicados. Para simplificar esta tarea, Xerox, líder en sistemas de impresión y producción digital, ha integrado el software de escaneado Dokmee® Capture (Network Edition), en determinados modelos de su gama de escáneres DocuMate®. De esta forma ayuda a los empleados a exportar directamente los archivos escaneados y digitales a Xerox DocuShare® 7, su plataforma de gestión de contenido empresarial (ECM por sus siglas en inglés). Esta combinación permite convertir las amplias listas de trabajos pendientes en una inteligencia empresarial significativa.

Dokmee® Capture (Network Edition) separa los procesos de escaneado, control de calidad, indexado y exportación de documentos en tareas independientes que pueden ser llevadas a cabo simultáneamente por diferentes usuarios. Además, transforma el proceso de escaneado en un flujo de trabajo más eficiente y personalizado. También permite escanear de forma ilimitada sin ningún tipo de cargo por cada clic que se haga, y ofrece funcionalidades de captura automática de los datos, mejoras en la calidad de imagen y herramientas de informes y auditoría.

“La información es el alma de las empresas y Dokmee Capture (Network Edition) ayuda a desbloquear esa información que está atrapada en el papel para impulsar el crecimiento del negocio”, explica Walt Thinfen, presidente y CEO de Visioneer, que hace y comercializa los escáneres DocuMate de Xerox. “Al usar la función de escanear a DocuShare y combinarla con las funcionalidades de ECM que integra esta plataforma las empresas pueden hacer más por menos, al mismo tiempo que protegen sus documentos más sensibles”.

Xerox DocuShare es una solución de gestión de contenido empresarial que ofrece a las empresas la flexibilidad que éstas necesitan. Además, al ser una plataforma asequible, fácil de desplegar y altamente escalable, se adapta a cualquier flujo de trabajo, ayudando a las compañías a mantener el ritmo actual de su negocio. DocuShare ofrece tanto servicios de gestión de contenido intuitivos y de captura de imágenes, como funcionalidades de ECM avanzadas para gestionar los flujos de trabajo más complejos, incluyendo auditorías, gestión del ciclo de vida, etc.

Dokmee Capture (Network Edition) se lanzará de forma estándar en los modelos DM4790, DM4799, DM4760, DM4830, DM5460 y DM5445 de la gama Xerox DocuMate. La nueva versión de Dokmee, que es compatible con Xerox DocuShare 7, se integrará en el paquete a partir de otoño de 2016. Hasta entonces estará disponible a través de peticiones por mail (http://www.xeroxscanners.com/en/contact_email.asp).

Los escáneres DocuMate de Xerox están disponibles a través de la red de venta directa y el canal de distribución autorizado de la compañía en Norteamérica, Sudamérica, Europa, África y Asia. Algunas restricciones son aplicadas.

Xerox DocuShare se vende por separado

Para más información por favor contactar a insidesales@xeroxscanners.com.

Acerca de Xerox

Xerox está ayudando a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en escaneado de documentos,  procesos de negocio, analítica, automatización, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Dirigimos negocios en 180 países y nuestros más de 140.000 empelados desarrollan innovaciones significativas proporcionando servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes – y a los clientes de éstos.

El 29 de enero de 2016 Xerox anunció que planea separarse en dos compañías independientes que cotizan en bolsa: una compañía de servicios de externalización de procesos de negocio y una empresa de tecnologías documentales. Xerox espera completar esta separación a finales de 2016.

Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):

Text100 – 91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es
Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com

Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/XeroxEspana

http://www.linkedin.com/company/xerox

http://twitter.com/xeroxcorp

http://simplifywork.blogs.xerox.com

https://www.facebook.com/XeroxEspana

http://www.youtube.com/XeroxCorp

 

Acerca de Visioneer

Visioneer, Inc., una compañía líder en soluciones de escaneado y gestión de documentos, ofrece una amplia gama de equipos de escaneado digital para escritorio, despartamentos, etc., así como a negocios de los sectores de escaneado móvil y remoto. En 2003, Visioneer combinó su tecnología de escaneado líder del mercado con el reconocimiento de marca de Xerox para desarollar la gama de productos Xerox® DocuMate®. Los escáneres para empresas de alto rendimiento y las soluciones de escaneado de Visioneer y Xerox DocuMate ofrecen a los usuarios mayor velocidad, mejor calidad de imágenes, manejo avanzado del papel y un uso más sencillo gracias a la tecnología OneTouch®  de Visioneer. Más información de las soluciones de escaneado de Visioneer y Xerox en www.visioneer.com, www.visioneer.com/company/news o www.xeroxscanners.com. Se pueden poner comentarios abiertos e información sobre el mercado en http://www.facebook.com/visioneerinc y http://twitter.com/visioneerinc.

Para más información Visioneer (sólo prensa):

Feintuch Communications

Bennie Sham y Richard Roher

xeroxscanners@feintuchpr.com,

+1-212-808-4904 / +1-212-808-4902