BLI reconoce a Xerox por sus innovadoras tecnologías de ConnectKey® e Easy Translator

Madrid 19 de julio de 2016 – Teniendo en cuenta que los equipos multifunción se han convertido en el núcleo de los flujos documentales de las empresas, éstas necesitan sistemas que cuenten con más funcionalidades que nunca. Por eso Xerox, líder mundial en sistemas de impresión y producción digital, ha ampliado aún más su plataforma ConnectKey®  con nuevos servicios y aplicaciones que han sido reconocidos por Buyers Laboratory LLC (BLI). En concreto, la firma ha reconocido la versión 2016 de su plataforma ConnectKey y el servicio Easy Translator – que la compañía ha lanzado recientemente – por las innovadoras ventajas que ofrecen al mercado.

Desde que fue lanzada en 2013, la tecnología ConnectKey® de Xerox ha sido la base de sus equipos multifunción al combinar un hardware avanzado, su plataforma EIP, una API (Application Programming Interface) abierta para el desarrollo de aplicaciones por parte de sus clientes y partners, y una amplia oferta de servicios y software. La última versión, Xerox ConnectKey 2016, incluye aplicaciones de serie para mejorar la impresión móvil – bien usando el e-mail o un código QR -, sin necesidad de instalar un software o driver adicional. Otra ventaja de esta nueva versión es Xerox App Gallery, un portal online donde los clientes pueden seleccionar y descargar aplicaciones que estén disponibles para los equipos multifunción de Xerox, añadirlas a su solución e incrementar así la productividad de los empleados.

“Los sistemas multifunción son cada vez más inteligentes, flexibles y personalizables, y con ConnectKey 2016 Xerox está demostrando que esto es más cierto que nunca”, manifiesta Jamie Bsales, director de análisis de soluciones de flujo de trabajo para entornos de oficina en BLI. “Además, la combinación de inteligencia y ampliación online que ofrece esta plataforma supone un paso adelante en el mercado”.

En un mundo cada vez más global, la necesidad de contar con servicios de traducción es cada vez más importante. Pero la traducción de documentos puede resultar ser una tarea complicada. Con el servicio Easy Translator, Xerox está eliminando barreras, ya que permite escanear documentos en un equipo multifunción y recibir, en cuestión de minutos, una copia impresa y traducida en cualquiera de los 38 idiomas que están disponibles. Los usuarios también pueden elegir un servicio de traducción más profesional que utiliza traductores especialistas que entregarán el documento una vez que la traducción esté completada.

“Imagínate ir a tu multifunción con un documento escrito en otro idioma, escanearlo y obtener una copia de ese documento traducido en tu idioma. O imagina que necesitas traducir rápidamente un documento para compañeros que hablan otro idioma. Todo esto podrás conseguirlo gracias a Xerox Easy Translator”, concluye Bsales.

Acerca de Buyers Laboratory LLC
Buyers Laboratory LLC (BLI) es el proveedor independiente de información y servicios de analítica líder mundial para la industria de la digitalización y gestión documental. Durante más de 50 años, los compradores han confiado en BLI para poder diferenciar las fortaleces y debilidades de los productos y tomar su mejor decisión de compra, al mismo tiempo que los responsables de ventas, de marketing y los profesionales de productos acuden a BLI para conseguir datos inteligentes y competitivos, así como una guía de valor sobre el desarrollo de sus productos, el posicionamiento competitivo, el canal de ventas y el soporte de marketing. Al utilizar la herramienta online bliQ y el centro de soluciones y servicios de BLI, 40.000 profesionales en todo el mundo crean amplias comparativas de soluciones de hardware y software para más de 15.000 productos a nivel mundial, ofreciendo información sobre especificaciones y rendimiento, así como sobre las puntuaciones otorgadas por el inigualable laboratorio de BLI  y sus informes sobre soluciones y sus pruebas medioambientales, todo ello resultado de meses de evaluación en sus laboratorios de EE.UU. y Reino Unido. Los servicios, que también están disponibles a través de dispositivos móviles, incluyen una librería completa de informes de pruebas de BLI, una galería de imágenes, literatura utilizada por los fabricantes y que es difícil de encontrar en otras fuentes, e información útil para configurar productos y calcular el coste total de propiedad y el uso de potencia anual. BLI también ofrece consultoría para ayudar a los fabricantes a desarrollar y comercializar mejor sus productos y consumibles.

Se puede obtener más información sobre Buyers Laboratory LLC llamando al 973-797-2100, en www.buyerslab.com o mandando un e-mail a info@buyerslab.com.

Acerca de Xerox

Xerox está ayudando a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en escaneado de documentos,  procesos de negocio, analítica, automatización, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Dirigimos negocios en 180 países y nuestros más de 140.000 empelados desarrollan innovaciones significativas proporcionando servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes – y a los clientes de éstos.

El 29 de enero de 2016 Xerox anunció que planea separarse en dos compañías independientes que cotizan en bolsa: una compañía de servicios de externalización de procesos de negocio y una empresa de tecnologías documentales. Xerox espera completar esta separación a finales de 2016. Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):

Text100 – 91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es
Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com

Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/XeroxEspana

http://www.linkedin.com/company/xerox

http://twitter.com/xeroxcorp

http://simplifywork.blogs.xerox.com

https://www.facebook.com/XeroxEspana

http://www.youtube.com/XeroxCorp

Xerox®, Xerox y el diseño esférico® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países