Xerox refuerza la fiabilidad y seguridad de sus consumibles

Madrid, 21 de junio de 2016 – Máxima productividad en sus impresoras con el mínimo tiempo de inactividad, mayor calidad de las imágenes…Éstos son sin duda los objetivos que cualquier tipo de empresa tiene a la hora de gestionar su parque de impresión. Y para conseguir esos objetivos en fundamental contar con consumibles adecuados, fiables y seguros para evitar cualquier riesgo. Por eso el equipo de ingenieros y técnicos especialistas del Centro Tecnológico de Consumibles de Xerox, que cuenta con más años de experiencia en consumibles y con 75 años de conocimientos técnicos de Xerox, trabaja cada día utilizando cientos de equipos de marcas diferentes y modelos de otros fabricantes para poner a prueba los consumibles de Xerox que son compatibles con los dispositivos de otras compañías.

Además, se encargan de diseñar de manera rigurosa los productos de Xerox, aplicando estrictos controles de calidad en el diseño y fabricación de los mismos. De esta forma garantizan que los cartuchos de Xerox cumplan con las certificaciones medioambientales europeas (REACH, RoHS y WEE) y con las normas pertinentes en materia de seguridad y salud. Las fichas de datos de seguridad y materiales (MSDS) se encuentran disponibles en todos los cartuchos de tóner.

Mediante estrategias de contratación y una colaboración continua con el departamento de asesoramiento jurídico, en este Centro también se establecen las normas legales oportunas para proteger a los clientes de Xerox. Para ello, buscan cómo evitar que los clientes de Xerox nunca infrinjan deliberadamente las patentes y los derechos de propiedad intelectual de terceros.

En palabras de John Erbe, director de este Centro: “En Xerox, nos comprometemos a proporcionar a nuestros partners y equipos de ventas los conocimientos técnicos que necesitan, como complemento a la propuesta de valor de los consumibles de Xerox para impresoras de otros fabricantes”.

Acerca de Xerox

Xerox está ayudando a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en escaneado de documentos,  procesos de negocio, analítica, automatización, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Dirigimos negocios en 180 países y nuestros más de 140.000 empelados desarrollan innovaciones significativas proporcionando servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes – y a los clientes de éstos.

El 29 de enero de 2016 Xerox anunció que planea separarse en dos compañías independientes que cotizan en bolsa: una compañía de servicios de externalización de procesos de negocio y una empresa de tecnologías documentales. Xerox espera completar esta separación a finales de 2016.

Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):

Text100 – 91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es
Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com
Sala de prensa: https://noticias.xerox.es

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/XeroxEspana
http://www.linkedin.com/company/xerox
http://twitter.com/xeroxcorp
http://simplifywork.blogs.xerox.com
https://www.facebook.com/XeroxEspana
http://www.youtube.com/XeroxCorp

Xerox®, Xerox y el diseño esférico® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países