Xerox España extiende su cobertura con Gispert

La empresa de referencia en el sector tecnológico se integra a la amplia red de socios de canal de Xerox

Madrid, 25 de febrero de 2015 – Xerox España, compañía líder mundial en sistemas de impresión y producción digital, ha ampliado su cobertura con la incorporación de Gispert a su red nacional de socios de canal. La integración de una de las empresas de referencia del sector tecnológico es una muestra más de la tendencia de crecimiento sostenible que ha experimentado Xerox en su negocio de canal en los últimos años. Gispert extiende la cobertura de Xerox en las zonas de Almería y Albacete.

En palabras de José Ramón Vera, director de Gispert,  “Xerox es un gran fabricante y referente a nivel mundial en el sector de la gestión e impresión. Formar parte de su red de partners no sólo aumenta la calidad y gama de nuestros productos, también a nuestro servicio post venta, del que nos sentimos muy orgullosos, y colaborar con ellos supone una gran ventaja competitiva para ofrecer a nuestros clientes.”

A raíz de la integración en la red de socios de Xerox, Gispert incorporará a su portfolio soluciones que se ajusten a su ámbito de mercado, tanto en relación con la gestión documental como la impresión, que le ayudarán a mejorar la calidad y experiencia de su servicio técnico. Estas soluciones podrán ser aprovechadas por los clientes de Gispert, que van desde Administraciones Públicas, Pymes y Grandes Empresas, hasta particulares.

“Nuestro objetivo siempre ha sido que nuestras soluciones, servicios y tecnologías lleguen a cada vez más mercados y regiones, por lo que el canal de distribución juega un papel fundamental en esta estrategia. Por eso para nosotros es imprescindible que referentes como Gispert nos ayuden en nuestro objetivo de llegar a cada vez más empresas y sectores para que apuesten por la amplia experiencia que nos caracteriza”, explica David Alcaide, Director General de la División de Canal para Xerox España.

“Además, gracias a nuestros servicios y tecnología, Gispert se podrá diferenciar de sus competidores y contará con el portfolio completo que necesita los clientes para conseguir el éxito empresarial.”

Acerca de Gispert

En  Gispert, General de Informática y Control, S.L. acumulamos más de 30 años de historia y servicios ininterrumpidos y, a día de hoy, seguimos siendo referentes en el sector, tanto por nuestros productos y servicios como por nuestro capital humano.
Grandes marcas han confiado en GISPERT para ser su distribuidor oficial en la Región de Murcia y así poder ofrecer a nuestros clientes además de un buen servicio, los mejores productos originales a los precios más competitivos tanto en Hardware como en Software.

Acerca de Xerox

Xerox está ayudando a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en procesos de negocio, analítica, automatización, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Dirigimos negocios en 180 países y nuestros más de 130.000 empelados desarrollan innovaciones significativas proporcionando servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes – y a los clientes de éstos. Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):
Text100 –
91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es

Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR

Para recibir  RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Nota: Xerox®,  Xerox y el diseño esférico son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.