Madrid, 23 de noviembre de 2015 – Como una muestra más de su clara apuesta por la innovación y gracias a la inversión que realizó en 2014 en HealthSpot – la plataforma pionera en telemedicina y salud personal -, Xerox ha sido reconocida en los premios Corporate Entrepreneur 2015con el galardón ‘Best New Venture’.
Hace un año Xerox, compañía líder en servicios y tecnología que ayuda a las empresas a simplificar su forma de trabajar, firmó un acuerdo con Pokitdok para desarrollar una solución de telemedicina con tecnología Xerox que se pudiera integrar en un quiosco como el de HealthSpot o en las soluciones de telemedicina de otros sistemas sanitarios. Gracias a esta tecnología, la compañía está facilitando muchos procesos sanitarios complejos y garantizando importantes ahorros de costes a las empresas sanitarias
La solución HealthSpot consiste en un quiosco privado de 3,7 m2 que permite a los pacientes interactuar virtualmente con un médico certificado que pueda diagnosticar cualquier enfermedad común. De esta forma, los pacientes reciben el diagnóstico y el tratamiento que deben llevar a cabo en tan sólo 15 minutos, reduciendo el tiempo y el dinero que implica tener que ir físicamente a la consulta médica.
Más de 40 años transformando la industria sanitaria
Xerox ha estado liderando la transformación del sector sanitario durante más de 40 años con una amplia gama de soluciones que le han ayudado a posicionarse como uno de los socios de referencia de las empresas sanitarias. Además, a través de estas soluciones, Xerox está eliminando los retos a los que suelen enfrentarse las mismas – datos inaccesibles, procesos insuficientes y costosos, etc. – para que puedan centrarse en lo que realmente les preocupa: mejorar la salud de los pacientes a través de un sistema sanitario más asequible, accesible y mejor. De hecho, Xerox ha conseguido reducir en un 75% el tiempo que invierten las aseguradoras en procesar las reclamaciones de sus clientes.
Acerca de Xerox
Xerox está ayudando a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en procesos de negocio, analítica, automatización, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Dirigimos negocios en 180 países y nuestros más de 130.000 empelados desarrollan innovaciones significativas proporcionando servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes – y a los clientes de éstos. Más información en www.xerox.com.
Para más información (sólo prensa):
Text100 – 91 561 94 15
Pilar Romero, pilar.romero@text100.es
Paula Pérez, paula.perez@text100.es
Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR
Para recibir RSS de nuevas noticias: http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx
Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:
http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.
Nota: Xerox®, Xerox y el diseño esférico® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.