Xerox celebra el primer aniversario de su App Studio con 161 cuentas activas en España

Madrid, 19 de noviembre de 2015 – Tras el lanzamiento de Xerox App Studio 2.0 en 2014, la compañía celebra el primer aniversario de esta plataforma, pionera en el mercado, con 161 cuentas activas en España, que han sido desarrolladas por los partners que conforman su red nacional de socios de canal autorizados y los clientes de los mismos.

Xerox App Studio 2.0 es un site sencillo que permite al canal de distribución estar preparado para expandirse a nuevas fuentes de beneficios e ingresos, así como para simplificar su forma de trabajar. Con esta plataforma los partners de Xerox pueden crear, instalar, personalizar y gestionar aplicaciones de su solución ConnectKey ® para ampliar las funcionalidades de los equipos multifunción de Xerox compatibles con esta tecnología.

“El canal de distribución siempre ha sido uno de los pilares fundamentales de nuestro negocio, por lo que nunca hemos dejado de innovar para ofrecerles cada vez más herramientas que les permitan encontrar nuevas oportunidades de negocio. Y Xerox App Studio es una plataforma ideal para ampliar su cartera de clientes y extender sus servicios a muchos más mercados e industrias, algo fundamental para garantizar el éxito de su negocio”, explica Macarena Perlado, responsable de producto de Xerox España.

Las principales ventajas que ofrece Xerox Apps Studio 2.0 incluyen:

  • Los distribuidores pueden gestionar aplicaciones de sus clientes o permitir a éstos gestionar sus propias apps a través de una subcuenta especial para clientes.
  • Los usuarios pueden desarrollar aplicaciones de ConnectKey para grupos de dispositivos a la vez o de forma individualizada a través de una conexión en red.
  • Los usuarios pueden descargarse una aplicación de ConnectKey sin licencia y guardarla en una USB para instalarla luego en un dispositivo Xerox.
  • Dependiendo de la aplicación, Xerox App Studio se puede utilizar en los sistemas multifunción equipados con EIP (Extensible Interface Platform) 2.5 o versiones superiores.
  • Permite detectar automáticamente dispositivos multifunción conectados en red.
  • Permite incorporar imágenes y texto personalizado en las aplicaciones de ConnectKey.
  • Permite controlar los cambios que se hagan en el panel de aplicaciones de ConnectKey.

Además, las aplicaciones de ConnectKey ayudan a aumentar la productividad, ya que simplifican y disminuyen las tareas diarias. Al igual que cualquier solución de software tradicional, las aplicaciones de ConnectKey amplían las capacidades de la impresora multifunción compatible con ConnectKey y ayudan a sacar el mayor partido de la inversión realizada en hardware. Sin embargo, a diferencia del software tradicional, las aplicaciones de ConnectKey no necesitan un servidor, PC u otros recursos de TI, ya que son aplicaciones de impresión sin servidor, de poco tamaño, que se pueden descargar al sistema multifunción con ConnectKey a través de una USB o la herramienta online Xerox CentreWareTM Web.

Las aplicaciones de ConnectKey incluyen desde apps de información y escaneo, hasta aplicaciones que ofrecen nuevos flujos de trabajo en la nube, que ofrecen acceso directo a repositorios en la nube, como Microsoft Office 365 y Dropbox, escaneando e imprimiendo desde los mismos. También hay una aplicación que permite a los clientes imprimir desde su propia URL, creando un entorno de “impresión bajo demanda” cómodo y fácil de usar.

Acerca de Xerox

Xerox está ayudando a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en procesos de negocio, analítica, automatización, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Dirigimos negocios en 180 países y nuestros más de 130.000 empelados desarrollan innovaciones significativas proporcionando servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes – y a los clientes de éstos. Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):

Text100 – 91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es
Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR

Para recibir RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Nota: Xerox®, Xerox, el diseño esférico® y ConnectKey® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

http://twitter.com/xeroxevents

http://www.xerox.com/blogs

http://www.xerox.com/podcasts