Xerox y Mitsubishi Heavy Industries buscan cómo mejorar los sistemas de transporte inteligente

Madrid, 22 de Octubre de 2015Xerox y Mitsubishi Heavy Industries (MHI), líderes ambas en soluciones de transporte, han firmado un acuerdo para explorar conjuntamente y a nivel mundial, oportunidades potenciales de Sistemas de Transporte Inteligente (ITS, por sus siglas en inglés).

“Las ofertas de ITS de Xerox y MHI se complementan entre ellas”, explica Ken Philmus, vicepresidente senior de Servicios de Transporte de Xerox. “Xerox, que es líder en ayudar a gobiernos en todo el mundo a resolver los problemas relacionados con el transporte, tratará junto con MHI de encontrar oportunidades en las que los esfuerzos combinados de ambas corporaciones proporcionen a las autoridades y operadores de transportes de todo el mundo una oferta mejor y más competitiva”.

Ambas empresas se centrarán en soluciones de cobro electrónico de peajes, de gestión del tráfico en carretera y de aparcamiento urbano telemático e inteligente  donde Xerox tiene competencia en software y operaciones, fundamentalmente en América y Europa, mientras que MHI aporta su experiencia en hardware y mantenimiento, sobre todo en Japón y Asia.

“El objetivo de MHI es expandirse más allá de Japón y Asia” dijo Hiroyuki Toda, director general de la Unidad de Negocio Estratégica de ITS y subdirector de la Oficina Central de Soluciones de ICT en Mitsubishi Heavy Industries. “Creemos firmemente que trabajar con Xerox en determinados proyectos nos ayudará a ofrecer una mejor oferta en la industria de ITS”.

Acerca de Xerox

Xerox está ayudando a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a nuestra experiencia en procesos de negocio, analítica, automatización, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Dirigimos negocios en 180 países y nuestros más de 130.000 empelados desarrollan innovaciones significativas proporcionando servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a nuestros clientes – y a los clientes de éstos. Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):

Text100 – 91 561 94 15

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es

Paula Pérez, paula.perez@text100.es

Para más información Xerox España (sólo prensa):

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR

Para recibir  RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Nota: Xerox®,  Xerox y el diseño esférico son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

Acerca de Mitsubishi Heavy Industries

Mitsubishi Heavy Industries (MHI), con sede en Tokio, Japón, es uno de los líderes mundiales en fabricación de maquinaria pesada, con ventas consolidadas de 3,992.1 billones de yenes en el año fiscal 2014 (el año terminó el 31 de Marzo de 2015). MHI tiene una amplia línea de productos y servicios que abarca la industria naval, centrales eléctricas, plantas químicas, equipos medioambientales, estructuras de acero, maquinaria industrial y general, aeronaves, sistemas espaciales y sistemas de aire acondicionado.

Más información en http://www.mhi-global.com/index.html