Novoprint y WorkCenter son las últimas empresas que se añaden a su red de socios
Madrid, España, 16 de septiembre de 2014 – Xerox España ha anunciado la incorporación de dos nuevos integrantes a su red de Premier Partners, que ya cuenta con siete referentes del sector de las comunicaciones gráficas en el País: Brilogic, ByPrint, Fragma, Meydis, Novoprint, PrintHaus y Workcenter. De esta forma, la compañía refuerza su exclusivo programa formado por proveedores de impresión que destacan por su compromiso con la impresión digital, su apuesta por la innovación y su estrecha relación con Xerox.
‘Nuestro programa de Premier Partners es una muestra del fuerte compromiso que tenemos con nuestros clientes ya que, a través del mismo, les proporcionamos acceso preferente a nuestras soluciones, a programas de formación, a descuentos, etc. En definitiva, es un programa con el que queremos fidelizar aún más a nuestros clientes’, comenta Alberto Ortiz, Southern & Central Europe General Manager de la división de Graphic Communications Operations (GCO) de Xerox.
Entre los beneficios que Xerox otorga a sus Premier Partners destacan:
- Acceso a informes exclusivos sobre la industria
- Programa de aprendizaje y herramientas de desarrollo de negocio
- Acciones de marketing y relaciones públicas
- Exclusiva colaboración en el negocio
- Acceso a red mundial de Premier Partners
Desde que surgió como empresa, Xerox ha ayudado a los proveedores de comunicaciones gráficas a centrarse en lo que más les preocupa: satisfacer las necesidades de sus clientes, producir más trabajos, reducir costes y lograr que su negocio crezca.
Para ello, la compañía desarrolla año tras año tecnologías innovadoras o evoluciona las existentes con el fin de reforzar su fuerte posicionamiento en el mercado de las comunicaciones gráficas. Además, tras la adquisición de Impika a principios de 2013, Xerox se ha convertido en la única compañía del sector que ofrece las tres tecnologías de impresión disponibles en el mercado: tinta sólida, inyección de tinta y tóner.
‘Todo lo que hacemos en Xerox lo hacemos teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes. Por eso, durante años la compañía se ha mantenido como líder del mercado global de sistemas de impresión y producción digital, proporcionando la solución completa que las empresas necesitan para conseguir el éxito de su negocio’, concluye Alberto Ortiz.
Acerca de Xerox
Desde que se inventó la Xerografía hace más de 75 años, www.xerox.es ha ayudado a las empresas a simplificar la forma en la que trabajan. Hoy somos líderes en procesos de negocio y gestión documental y ayudamos a nuestros clientes a ser más eficientes para que puedan centrarse en su negocio.
Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), más de 140.000 empleados de Xerox ayudan a clientes en 180 países, ofreciendo servicios de outsourcing de procesos de negocio, outsoucing de tecnologías de la información, servicios de gestión documental, equipamiento de impresión y software para empresas y organizaciones gubernamentales. Más información en www.xerox.com.
Xerox Europa lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones de logística en Irlanda, Reino Unido y los Países Bajos y cuenta con un centro de investigación y desarrollo – Xerox Research Centre Europe – en Grenoble, Francia.
Para más información (sólo prensa): Text100
Pilar Romero, pilar.romero@text100.es/91 181 32 59
Ángel Gallego, angel.gallego@text100.es/91 181 32 63
Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR
Para recibir RSS de nuevas noticias: http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx
Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:
http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.
Xerox®, Xerox y el diseño esférico son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.