Madrid, 15 de septiembre de 2014 – Xerox ha introducido nuevas funcionabilidades, aplicaciones y soluciones en su plataforma ConnectKey® 1.5, que mejoran la movilidad, la seguridad, el acceso a la nube y la productividad que ésta ofrece a los entornos de oficina actuales. Entre las principales mejoras se incluye la incorporación de cuatro nuevos sistemas multifunción y herramientas de software que superan los límites de las funcionalidades habituales de este tipo de soluciones.
Equipos multifunción con ConnectKey y acceso a la nube
- La nueva impresora multifunción color A4 WorkCentre 6655 integra un alimentador automático de documentos a doble clara para 60 hojas, ofrece una capacidad máxima total de 1.250 hojas, imprime hasta 36 página por minuto (ppm) a color y en blanco y negro y presenta una pantalla táctil sencilla.
- El sistema multifunción monocromo A4 WorkCentre 3655 imprime hasta 47 ppm con una capacidad máxima total de 2.350 hojas y tiene una pantalla táctil grande que simplifica su uso.
- El dispositivo multifunción color A3 WorkCentre 7970 imprime hasta 70 ppm en color y en blanco y negro, ofrece mayor productividad y flexibilidad y permite imprimir documentos plegados en forma de C y Z.
- El equipo multifunción monocromo A3 WorkCentre 5945/5955 imprime con una calidad de imagen profesional de alta calidad gracias a la tecnología LED y al Tóner de Emulsión Agregada. Además permite imprimir desde 45 ppm hasta 55 ppm.
Nuevas soluciones de software
La Plataforma de Interfaz Extensible 3.0 de Xerox (EIP por sus siglas en inglés) mejora las funcionalidades de los dispositivos ConnectKey con herramientas como el navegador de ayuda WebKit, y permite a los partners de Xerox desarrollar un interfaz de usuario en el panel de control de los equipos multifunción que tienen instalados en sus clientes.
Además, Xerox App Studio 2.0 presenta nuevas aplicaciones de ConnectKey que ofrecen acceso directo a repositorios en la nube como Microsoft Office 365 y Dropbox, escaneando e imprimiendo desde los mismos. También hay una aplicación que permite a los clientes imprimir desde su propia URL, creando un entorno de “impresión bajo demanda” cómodo y fácil de usar.
La tecnología de gestión de impresión Xerox Secure Access5.0 es un programa de software modular que permite a los clientes usar características de autentificación a un coste menor, combinándose fácilmente con los lectores de tarjetas estándar de la industria.
Xerox ha mejorado su tecnología Mobile Print 3.0 con más ventajas, seguridad y flexibilidad en la impresión de trabajos, ya que ahora permite elegir los tamaños y el rango de páginas. La solución es fácil de instalar, gestionar y respaldar.
Recientemente, Xerox ha sido reconocida por Buyers Laboratory LLC (BLI) por su potente cartera de soluciones y software de escaneado de documentos y recibió el premio “2014 Document Imaging Solutions Line of the Year”.
Servicios de impresión gestionados con más beneficios
ConnectKey también ofrece un valor añadido a las empresas que utilizan los servicios de impresión gestionados de Xerox para reducir costes, ser más eficientes y simplificar su trabajo.
Disponibilidad
Los nuevos sistemas multifunción con ConnectKey, Xerox App Studio 2.0, las nuevas aplicaciones ConnectKey y la Solución de Impresión Móvil 3.0 ya están disponibles en la mayoría de los mercados a través del canal de distribución autorizado de Xerox. La solución de Acceso Seguro 5.0 estará disponible en octubre en la mayoría de los países.
Acerca de Xerox
Desde que se inventó la Xerografía hace más de 75 años, www.xerox.es ha ayudado a las empresas a simplificar la forma en la que trabajan. Hoy somos líderes en procesos de negocio y gestión documental y ayudamos a nuestros clientes a ser más eficientes para que puedan centrarse en su negocio.
Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), más de 140.000 empleados de Xerox ayudan a clientes en 180 países, ofreciendo servicios de outsourcing de procesos de negocio, outsoucing de tecnologías de la información, servicios de gestión documental, equipamiento de impresión y software para empresas y organizaciones gubernamentales. Más información en www.xerox.com.
Xerox Europa lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones de logística en Irlanda, Reino Unido y los Países Bajos y cuenta con un centro de investigación y desarrollo – Xerox Research Centre Europe – en Grenoble, Francia.
Para más información (sólo prensa): Text100
Pilar Romero, pilar.romero@text100.es/91 181 32 59
Ángel Gallego, angel-gallego@text100.es/91 181 32 63
Para más información Xerox España:
María Jo
sé Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR
Para recibir RSS de nuevas noticias: http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx
Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:
http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.
Xerox®, Xerox, el diseño esférico y ConnectKeyTM son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.
Los precios, características, especificaciones, funcionalidades, apariencia y disponibilidad de los productos y servicios de Xerox están sujetos a cambios sin previo aviso.