Uxbridge, Reino Unido, 8 julio 2014 – Xerox ha mantenido la primera posición mundial en servicios de impresión gestionados (MPS, en su siglas en inglés) por quinto año consecutivo, según un nuevo informe del grupo de investigación y análisis Quocirca.
Como empresa líder mundial en procesos de negocios y gestión documental Xerox ayuda a las empresas a optimizar su infraestructura de impresión con MPS, a modernizar sus comunicaciones y procesos de negocio para aumentar los ingresos, reducir los costes y operar de forma más eficiente.
El informe destaca que la posición de liderazgo de Xerox en un mercado competitivo es el resultado de diferentes fortalezas, incluyendo el desarrollo continuo y la inversión en su cartera de MPS; la profundidad y escala de su oferta de servicios, que abarca impresión para oficina, impresión de producción, y servicios de tecnologías de la información y de procesos de negocio; y su extenso rango de servicios de evaluación.
“Xerox tiene sólidas y arraigadas credenciales en el mercado de MPS”, afirma Louella Fernandes, directora asociada de Quocirca. “El fortalecimiento de su cartera de software, particularmente en torno a su ConnectKey®, y las ofertas de automatización del flujo de trabajo, debería ayudarla a establecer más sinergias entre la gestión de contenido y la oferta de MPS”.
El informe, que hace una evaluación independiente de los proveedores, muestra un mercado que continúa evolucionando más allá de los servicios clave de MPS, como la consolidación de dispositivos hacia una mejor eficiencia de negocio en torno a procesos basados en papel.
“A medida que la información dentro de la empresa continúa creciendo exponencialmente, tanto en papel como en formato electrónico, también lo hace el desafío para acceder a ella y gestionarla”, dijo Don Dixon, vicepresidente sénior de Global Document Outsourcing de Xerox. “El informe de Quorcica reconoce nuestra habilidad para mejorar la eficiencia de las empresas mediante nuevos servicios. Nuestras mejoras ayudan a las compañías de todos los tamaños a gestionar las demandas de información de forma más efectiva para que pueda centrarse en su verdadero negocio”.
Como líder del mercado MPS, Xerox combina experiencia en tecnología y gestión de documentos con altas capacidades en procesos de negocio y externalización de tecnologías de la información para afrontar el mercado “siempre en marcha” y la explosión de contenido asociada así como el impacto en la productividad del negocio.
Acerca de Xerox
Desde que se inventó la Xerografía hace más de 75 años, Xerox ha ayudado a las empresas a simplificar la forma en la que trabajan. Hoy somos líderes en procesos de negocio y gestión documental y ayudamos a nuestros clientes a ser más eficientes para que puedan centrarse en su negocio.
Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), más de 140.000 empleados de Xerox ayudan a clientes en 180 países, ofreciendo servicios de outsourcing de procesos de negocio, outsoucing de tecnologías de la información, servicios de gestión documental, equipamiento de impresión y software para empresas y organizaciones gubernamentales. Más información en www.xerox.com.
Xerox Europa lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones de logística en Irlanda, Reino Unido y los Países Bajos y cuenta con un centro de investigación y desarrollo – Xerox Research Centre Europe – en Grenoble, Francia.
Para más información (sólo prensa): Text100
Pilar Romero, pilar.romero@text100.es, 91 181 32 59
César Pastrana, cesar.pastrana@text100.es – 91 561 38 11
Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR
Para recibir RSS de nuevas noticias: http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx
Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:
http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.
Nota: Xerox®, Xerox and Design® y ConnectKey® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.