Xerox lanza un nuevo programa para incrementar la fidelidad de sus clientes

Genuine Xerox Rewards incentiva a los clientes que compren los consumibles originales de la compañía

Madrid, 03 de julio de 2014Xerox ha lanzado Genuine Xerox Rewards, un nuevo programa de fidelización a través del cual los clientes podrán canjear puntos por tarjetas regalo, descargas de música, películas, libros, artículos domésticos, viajes, equipos Xerox, etc.

Genuine Xerox Rewards, que permite elegir entre más de tres millones de artículos, es el primer programa de estas características que existe actualmente en el mercado. Además de ofrecer la oportunidad de que las empresas disfruten de un paquete exclusivo de incentivos, les recomienda utilizar suministros originales Xerox para proteger sus sistemas, garantizar años de funcionamiento fiable y producir impresiones de alta calidad. El programa también valida la autenticidad de los productos, ya que informa a los clientes de que están adquiriendo suministros originales, no artículos falsificados.

Genuine Xerox Rewards reconoce a los clientes que utilizan suministros Xerox de tinta sólida y tóner originales para sus impresoras y equipos multifunción de sobremesa. El programa proporciona inmediatamente 1.000 puntos a los clientes que se inscriban, un punto por cada euro que se gasten en suministros Xerox y 100 puntos adicionales por cada dispositivo que registren.

Las principales ventajas de Genuine Xerox Rewards, que reconoce las diferentes necesidades de suministros y los requisitos de compra de los clientes, son:

  • Posibilidad de acumular puntos, independientemente de que éstos se compren a través de socios de Xerox, distribuidores, tiendas físicas o tiendas online.
  • Los incentivos pueden canjearse incluso con pequeños saldos de puntos.
  • Los premios que los clientes reciben pueden utilizarse como regalos a familiares y amigos o como donaciones a causas benéficas.
  • Pueden obtenerse puntos adicionales cuando los clientes participan en otras actividades del portal de recompensas.
  • Los puntos no caducan mientras los usuarios permanezcan activos en el programa.

Más información sobre Genuine Xerox Rewards y la lista de los dispositivos incluidos en el programa en http://www.xerox.es/rewards

Acerca de Xerox Europa

Desde que se inventó la Xerografía hace más de 75 años, Xeroxha ayudado a las empresas a simplificar la forma en la que trabajan. Hoy somos líderes en procesos de negocio y gestión documental y ayudamos a nuestros clientes a ser más eficientes para que puedan centrarse en su negocio.

Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), más de 140.000 empleados de Xerox ayudan a clientes en 180 países, ofreciendo servicios de outsourcing de procesos de negocio, outsoucing de tecnologías de la información, servicios de gestión documental, equipamiento de impresión y software para empresas y organizaciones gubernamentales. Más información en www.xerox.com.

Xerox Europa lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones de logística en Irlanda, Reino Unido y los Países Bajos y cuenta con un centro de investigación y desarrollo – Xerox Research Centre Europe – en Grenoble, Francia.

Para más información (sólo prensa):

Text100

Pilar Romero/ César Pastrana

pilar.romero@text100.es

cesar.pastrana@text100.es

Tel. 91 181 32 59 / 91 561 38 11

 

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, Xerox España

mariajose.alcaraz@xerox.com

Twitter: @XeroxEspanaPR

Facebook:

https://www.facebook.com/XeroxEspana.

Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

Los precios, características, especificaciones, prestaciones, aspecto y disponibilidad de los productos y servicios Xerox están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Nota: Para recibir  RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para poner comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/xeroxcorp

http://twitter.com/xeroxoffice

http://twitter.com/xeroxproduction

http://twitter.com/servicesatxerox

http://twitter.com/xeroxevents

http://www.xerox.com/blogs

http://www.xerox.com/podcasts