El objetivo de estas soluciones inteligentes es ayudar a las autoridades municipales a ser más eficientes, garantizando la seguridad y la satisfacción de los usuarios.
Madrid, España, 27 de mayo de 2014 – Situándose de nuevo como una de las empresas líderes en innovación del mundo, Xeroxofrece unaserie de soluciones inteligentes para transporte y de gestión de tráfico que facilitan tareas como el aparcamiento de vehículos en las calles o dentro de espacios habilitados para ello, junto con la toma de fotografías para el cumplimiento de las normativas de tráfico y la gestión de billetes en el caso del transporte público.
“La forma en la que las personas viajan está cambiando. No es fácil para las autoridades municipales estar siempre al tanto de los nuevos avances que se están produciendo en soluciones inteligentes de transporte", explica Jean-Charles Caulier, Director de Ventas y Marketing de Xerox Transportation para EMEA. "Durante más de 40 años, Xerox ha trabajado mano a mano con clientes en más de 35 países para proporcionar soluciones de transporte innovadoras que permitan satisfacer todas sus expectativas”, añadió Jo Van Omsen.
En lo que respecta a la gestión del aparcamiento de vehículos, el objetivo de la compañía es ofrecer soluciones que aseguren un buen sistema de aparcamiento y que optimicen tanto el cumplimiento de la normativa como los beneficios y la experiencia de usuario. Para conseguir este objetivo, la compañía cuenta con soluciones de campo como medidores, sensores, posibilidad de pago por teléfono o soluciones de arranque y remolque, junto con tecnologías de procesamiento de infracciones, que incluyen formación y entrenamiento para afrontar complicaciones relacionadas con el aparcamiento, pago online o centros de servicio de atención al cliente.
Otras soluciones desarrolladas por Xerox son las relacionadas con la fotografía que aseguran el cumplimiento normativo, detectan conductores temerarios, maximizan los recursos y garantizan la seguridad pública. Todo ello, ayudando a las autoridades de tráfico a realizar su trabajo de forma más eficiente.
Además, Xerox también quiere ayudar a los operadores de transporte público a mejorar su productividad, rentabilidad y satisfacción de sus usuarios, ofreciéndoles un inteligente sistema de emisión, venta y validación.
Acerca de Xerox Europa
Desde que se inventó la Xerografía hace más de 75 años, Xeroxha ayudado a las empresas a simplificar la forma en la que trabajan. Hoy somos líderes en procesos de negocio y gestión documental y ayudamos a nuestros clientes a ser más eficientes para que puedan centrarse en su negocio. Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), más de 140.000 empleados de Xerox ayudan a clientes en 180 países, ofreciendo servicios de outsourcing de procesos de negocio, outsoucing de tecnologías de la información, servicios de gestión documental, equipamiento de impresión y software para empresas y organizaciones gubernamentales. Más información en www.xerox.com.
Xerox Europa lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones de logística en Irlanda, Reino Unido y los Países Bajos y cuenta con un centro de investigación y desarrollo – Xerox Research Centre Europe – en Grenoble, Francia.
Para más información (sólo prensa): Text100 Pilar Romero/ Sonsoles González Tel. 91 181 32 59 / 63 |
Para más información Xerox España: María José Alcaraz, Xerox España Twitter: @XeroxEspanaPR Facebook: |
Nota: XEROX®, XEROX, el diseño esférico de conexión del logo y Phaser® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.
Nota: Para recibir RSS de nuevas noticias: http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx. Para poner comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:
http://twitter.com/xeroxoffice
http://twitter.com/xeroxproduction
http://twitter.com/servicesatxerox