Xerox eleva la productividad de los entornos de trabajo con una impresora monocromo potente y asequible

Madrid, España, 22 de mayo de 2014Xerox ha lanzado la nueva Phaser® 4622, una nueva impresora láser monocromo que satisface las necesidades de productividad de los grupos de trabajo grandes. Además, ofrece un alto rendimiento y la máxima flexibilidad gracias a su velocidad de impresión de 62 páginas por minuto (ppm) y sus funciones avanzadas.

Las principales características de la nueva Phaser 4622 incluyen:

  • Capacidad media de 650 hojas que puede ampliarse hasta las 3.750 hojas; además permite añadir una o varias bandejas, un alimentador de alta capacidad o una combinación de ambas opciones
  • Compatibilidad con soportes de diferentes tamaños y gramajes
  • Ofrece la opción de añadir cuatro bandejas adicionales para cargar  papeles o soportes de diferentes tamaños, o incluso para ampliar la cantidad de los mismos cuando las cargas de trabajo son más elevadas.
  • Calidad de imagen mejorada con una resolución de hasta 1200 x 1200 ppp
  • Integra la funcionalidad de Apple AirPrint para imprimir en cualquier momento y lugar desde un dispositivo Apple.
  • Permite imprimir de forma más segura gracias a la encriptación de los datos de 256-bit. Además, puede configurar el dispositivo para que los trabajos sólo se impriman cuando el usuario introduce su PIN de seguridad en el panel frontal del equipo
  • Disponibilidad de cartuchos de alta capacidad para reducir costes y tiempo de mantenimiento
  • Buzón de correo de 4 bandejas y apiladora/grapadora con capacidad para 500 hojas (opcionales)

Precio y disponibilidad

La nueva Phaser 4622 de Xerox puede obtenerse con el contrato de coste por página  PagePack de Xerox y estará inmediatamente disponible a través del canal de distribución autorizado de Xerox, a un precio de lista a partir de 1.070 euros (sin IVA).

Acerca de Xerox Europa

Desde que se inventó la Xerografía hace más de 75 años, Xeroxha ayudado a las empresas a simplificar la forma en la que trabajan. Hoy somos líderes en procesos de negocio y gestión documental y ayudamos a nuestros clientes a ser más eficientes para que puedan centrarse en su negocio.

Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), más de 140.000 empleados de Xerox ayudan a clientes en 180 países, ofreciendo servicios de outsourcing de procesos de negocio, outsoucing de tecnologías de la información, servicios de gestión documental, equipamiento de impresión y software para empresas y organizaciones gubernamentales. Más información en www.xerox.com.

Xerox Europa lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones de logística en Irlanda, Reino Unido y los Países Bajos y cuenta con un centro de investigación y desarrollo – Xerox Research Centre Europe – en Grenoble, Francia.

Para más información (sólo prensa):

Text100

Pilar Romero/ Sonsoles González

pilar.romero@text100.es

sonsoles.gonzalez@text100.es

Tel. 91 181 32 59 / 63

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, Xerox España

mariajose.alcaraz@xerox.com

Twitter: @XeroxEspanaPR

Facebook:

https://www.facebook.com/XeroxEspana.

Nota: XEROX®, XEROX, el diseño esférico de conexión del logo y Phaser® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

Nota: Para recibir  RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para poner comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/xeroxcorp

http://twitter.com/xeroxoffice

http://twitter.com/xeroxproduction

http://twitter.com/servicesatxerox

http://twitter.com/xeroxevents

http://www.xerox.com/blogs

http://www.xerox.com/podcasts