Cirque du Soleil cuenta con el apoyo de Xerox para seguir sorprendiendo al mundo con sus increíbles espectáculos

La compañía continúa siendo patrocinador oficial y proveedor exclusivo de equipos de oficina, servicios de gestión documental y de campañas de marketing

Madrid, 01 de marzo de 2013 – Innovación, creatividad y flexibilidad son tres valores que tienen en común Xerox Corporation (NYSE: XRX) y Cirque du Soleil®, uno de los espectáculos de artes escénicas más destacados y originales del mundo en la actualidad. Por eso, Xerox seguirá siendo patrocinador oficial y proveedor exclusivo de equipos de oficina y servicios de gestión documental del espectáculo en EE.UU, Canadá y Europa. Además, Xerox continuará proporcionando su amplia experiencia en el desarrollo de campañas de comunicación y marketing personalizadas y multicanal para impulsar la captación y venta de entradas.

La profesionalidad que caracteriza a las coloridas e inspiradoras actuaciones que el elenco de Cirque du Soleil realiza en todo el mundo requiere un gran trabajo y esfuerzo previos. Para poder ofrecer un espectáculo de primera categoría es fundamental realizar una preparación y planificación detrás de bastidores. Mientras los acróbatas ensayan sus números, los diseñadores de vestuario crean conjuntos creativos, los directores artísticos desarrollan futuros espectáculos, etc. Por ello, es imprescindible contar con una adecuada gestión documental que permita la óptima planificación y comunicación de los eventos. Para apoyar a Cirque du Soleil en esta área, Xerox ofrece sus soluciones y servicios de impresión gestionados, empresariales y documentales que facilitan la organización de los espectáculos, simplificando los procesos empresariales y de gestión documental, así como aportando un notable ahorro de costes.

Acerca de Cirque du Soleil
Cirque du Soleil es una empresa de Quebec reconocida en el mundo entero por la alta calidad de sus producciones artísticas. Desde su creación en 1984, Cirque du Soleil ha buscado constantemente seducir a la imaginación, estimular los sentidos y apelar a las emociones de espectadores de todo el mundo.

  • En 1984 había 73 personas trabajando para Cirque du Soleil. Hoy, la empresa cuenta con unos 5.000 empleados en todo el mundo, entre los que se incluyen cerca de 1.300 artistas.
  • Sólo en la sede internacional de Montreal trabajan 2.000 empleados.
  • En Cirque du Soleil se pueden encontrar más de 100 puestos de trabajo diferentes.
  • Entre los empleados hay más de 50 nacionalidades diferentes y se hablan 25 idiomas distintos.
  • Más de 100 millones de espectadores han asistido a espectáculos de Cirque du Soleil desde 1984.
  • Desde 1992, Cirque du Soleil no ha recibido ningún tipo de subvención pública ni privada.

Acerca de Xerox Europa
Xerox Europa es el centro de operaciones europeo de Xerox. Con unas ventas de casi 23.000 millones de dólares, Xerox es la empresa líder mundial en procesos de negocio y gestión documental. Su tecnología, experiencia y servicios permiten a los lugares de trabajo, desde las pequeñas empresas, hasta las grandes compañías globales, simplificar el modo de trabajar de forma que puedan operar con una mayor eficacia y centrarse más en lo esencial: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), Xerox ofrece outsourcing de procesos de negocio y servicios de outsourcing de TI, que incluyen el procesamiento de datos, soluciones para la asistencia sanitaria, la gestión de los beneficios de RR.HH., soporte financiero, soluciones de transporte y servicios de CRM para organizaciones públicas y privadas en todo el mundo. La compañía también provee tecnología documental, servicios, software y consumibles propios avanzados para las comunicaciones gráficas y los entornos de impresión profesionales de cualquier tamaño. Los 140.000 empleados de Xerox prestan servicio a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com o http://www.realbusiness.com. Para información relativa al inversor, visite http://www.xerox.com/investor.

Xerox Europa también lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones de logística en Irlanda, Reino Unido y los Países Bajos y cuenta con un centro de investigación y desarrollo – Xerox Research Centre Europe – en Grenoble, Francia.

Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero/Almudena Alameda
almudena.alameda@text100.es
pilar.romero@text100.es
Victoria.aguilera@text100.es
Tel. 91 181 32 57 / 59
    Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com
Twitter: @XeroxEspanaPR Facebook: Facebook.com/XeroxEspana

Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

Nota: Para recibir RSS de nuevas noticias: http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx
Para poner comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/xeroxcorp
http://twitter.com/xeroxoffice
http://twitter.com/xeroxproduction
http://twitter.com/servicesatxerox
http://twitter.com/xeroxevents
http://www.xerox.com/blogs
http://www.xerox.com/podcasts