Serotel refuerza su posición en el mercado de AA.GG. con la instalación de la Prensa Digital Color Xerox iGen 15

Con esta adquisición Serotel se convierte en la primera empresa española de AA.GG. que instala el sistema de impresión digital color más rápido del sector

Madrid, 21 de febrero de 2013 – Como una muestra más de su continua apuesta por la innovación y la tecnología más vanguardista, Serotel, una de las compañías de artes gráficas referente en España y cliente pionero de Xerox, ha adquirido la nueva Prensa Digital Color Xerox iGenTM 150.

Desde que surgió como empresa hace 45 años, Serotel ha mantenido su apuesta por las soluciones de Xerox, lo que le ha permitido conseguir una posición privilegiada en este competitivo mercado. Además, con esta instalación se convierte en la primera empresa de AA.GG. que adquiere el sistema de impresión digital color más rápido del sector.

‘La innovación ha sido y sigue siendo la clave de nuestro negocio, y más ahora que la crisis económica está afectando fuertemente al sector de AA.GG. Siempre hemos invertido en la última tecnología y, gracias al apoyo que socios de referencia como Xerox nos han ofrecido durante estos 45 años, hemos conseguido reforzar nuestra posición en esta industria’, comenta Juan García, propietario de Serotel. Asimismo, añade: ‘Ahora, con la adquisición de una iGen150, hemos conseguido incrementar nuestro nivel de competitividad significativamente, ya que somos pocos los impresores en España que actualmente ofrecemos la posibilidad de imprimir trabajos en formato de 66 cm. Además, apenas llevamos dos meses trabajando con este equipo y ya percibimos los primeros resultados positivos. Hemos experimentado un incremento notable en la cantidad de trabajos que nos encargan nuestros clientes, además de las múltiples ventajas que ofrece esta nueva tecnología de Xerox: ahorro de costes, mejora de la calidad de nuestros trabajos, etc.’.

Como uno de los sistemas de impresión digital color y papel cortado más productivos de la industria, la nueva iGen 150 ha incrementado su velocidad de impresión hasta un 25% para imprimir 150 páginas por minuto. Además, produce 3.000 hojas de 66 cm y gran tamaño por hora, por lo que incrementa los niveles de productividad y permite a los proveedores de impresión realizar más trabajos en su propia imprenta. Para producir cada página se utiliza la tecnología patentada de image-on-image y la tinta seca mate de Xerox para conseguir colores más vivos en las impresiones. En definitiva, iGen 150 reduce enormemente el tiempo y el esfuerzo que se necesita para conseguir trabajos más consistentes.

‘Para nosotros sigue siendo un privilegio que impresores tan importantes como Serotel sigan confiando en nosotros e invirtiendo en nuestra tecnología después de tantos años. Y es que esto es lo que nos está ayudando a mantenernos como líderes globales de este sector y a seguir innovando para desarrollar tecnologías tan revolucionarias como la iGen 150.

Gracias a esta completa solución, que está incrementando notablemente los niveles de rentabilidad de una forma mucho más rápida, estamos ayudando a las empresas de comunicaciones gráficas a centrarse en lo que más les preocupa: satisfacer las necesidades de sus clientes, producir más trabajos, reducir costes y lograr que su negocio crezca’, comenta Alberto Ortiz, director general de Comunicaciones Gráficas de Xerox para la Entidad Sur.

Acerca de Serotel

Serotel es un centro de impresión digital avanzado con una trayectoria de más de 40 años en el sector grafico. Durante este tiempo han adquirido una experiencia y reputación notables en el área de reprografía e impresión digital que les sitúa entre los primeros puestos como proveedores de servicios gráficos en la Comunidad de Madrid.

En Serotel se toman muy en serio su actividad y se esfuerzan cada día para ofrecer a sus clientes los productos más innovadores y las últimas novedades en tecnología digital y acabados de encuadernación.

Para todo el equipo de Serotel es esencial conocer personalmente a sus clientes y valorar en profundidad todas sus necesidades de gestión documental e impresión digital. Aquí incluyen algunos elementos importantes que desean que sus clientes potenciales conozcan sobre ellos, para que puedan tener una mejor idea de quienes son

Acerca de Xerox España

Xerox España, filial en nuestro país de Xerox Corporation, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios Xerox, además de los consumibles y el software asociados. Sus ofertas se centran en tres áreas principales: oficinas de todos los tamaños, entornos de producción de impresión y artes gráficas, y servicios como asesoría, diseño y gestión de sistemas, y outsourcing documental.

Xerox ofrece también amplios servicios de outsourcing de procesos de negocio y de outsourcing de tecnologías de la información a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Estos servicios incluyen: procesamiento de datos, gestión de los beneficios de recursos humanos, soporte a los departamentos financieros y servicios de gestión de las relaciones con clientes.

Xerox España, que inauguró sus oficinas centrales en Madrid en el año 1963, tiene además representación en todas las provincias españolas a través de su red de delegaciones o bien de concesionarios.

Para obtener más información, visite la página web en www.xerox.es.

Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero/Almudena Alameda
almudena.alameda@text100.es
pilar.romero@text100.es
Tel. 91 181 32 57 / 59
    Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com
Twitter: @XeroxEspanaPR

Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países. Todas las marcas y nombres de productos ajenos a Xerox son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas.

Nota: XEROX®, XEROX, iGEN y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.