Xerox decide no asistir a la edición de Graphispag 2013

Madrid, X de febrero de 2013 – Tras varios años estando presente con un stand propio, en el Salón Internacional de la Industria y Comunicación Gráfica, Graphispag, Xerox ha valorado detenidamente su asistencia este año y, aunque ha sido una difícil decisión, ha optado finalmente por no participar en la edición 2013.

Debido a la coyuntura actual marcada por transformaciones realmente disruptivas, las empresas también se ven condicionadas a ciertas modificaciones en sus procesos de negocio para adaptarse a los nuevos escenarios del mercado, con el objetivo de optimizar sus estrategias en la dirección que consideran más adecuada. En este sentido, la asistencia a ferias, congresos o exposiciones es una de las herramientas más tradicionales que contemplan los planes de marketing, pero aunque sigue siendo una herramienta muy válida, no es ya siempre la única opción idónea para llegar a los clientes actuales y potenciales.

La constante evolución en la industria gráfica y las necesidades de los clientes han llevado a que Xerox haya decidido hacer una restructuración en su calendario de eventos de 2013 y una de las decisiones adoptadas ha sido no acudir este año a la edición de Graphispag 2013.

Con esta decisión, ligada a la combinación de otros recursos actuales de comercialización, Xerox cree que podrá aportar, incluso, un mayor valor añadido a sus clientes que solicitan una comunicación por diversos canales y más personalizada. Así, algunos de los programas desarrollados por la compañía en este sentido son:

El cambio es inevitable, pero el compromiso de Xerox sigue siendo el mismo: ayudar a los profesionales de las comunicaciones gráficas a beneficiarse de nuevas oportunidades para potenciar el auge y la rentabilidad de sus empresas.

Acerca de Xerox Europa
Xerox Europa es el centro de operaciones europeo de Xerox. Con unas ventas de casi 23.000 millones de dólares, Xerox es la empresa líder mundial en procesos de negocio y gestión documental. Su tecnología, experiencia y servicios permiten a los lugares de trabajo, desde las pequeñas empresas, hasta las grandes compañías globales, simplificar el modo de trabajar de forma que puedan operar con una mayor eficacia y centrarse más en lo esencial: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), Xerox ofrece outsourcing de procesos de negocio y servicios de outsourcing de TI, que incluyen el procesamiento de datos, soluciones para la asistencia sanitaria, la gestión de los beneficios de RR.HH., soporte financiero, soluciones de transporte y servicios de CRM para organizaciones públicas y privadas en todo el mundo. La compañía también provee tecnología documental, servicios, software y consumibles propios avanzados para las comunicaciones gráficas y los entornos de impresión profesionales de cualquier tamaño. Los 140.000 empleados de Xerox prestan servicio a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com o http://www.realbusiness.com. Para información relativa al inversor, visite http://www.xerox.com/investor.

Xerox Europa también lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones de logística en Irlanda, Reino Unido y los Países Bajos y cuenta con un centro de investigación y desarrollo – Xerox Research Centre Europe – en Grenoble, Francia.

Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero/Almudena Alameda
almudena.alameda@text100.es
pilar.romero@text100.
es

Tel. 91 181 32 57 / 59
    Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com
Twitter: @XeroxEspanaPR
Facebook: https://www.facebook.com/#!/XeroxEspana Hemos añadido el perfil en FB

Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países. Todas las marcas y nombres de productos ajenos a Xerox son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas.

Nota: Para recibir RSS de nuevas noticias: http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx
Para poner comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:
http://twitter.com/xeroxcorp
http://twitter.com/xeroxoffice
http://twitter.com/xeroxproduction
http://twitter.com/servicesatxerox
http://twitter.com/xeroxevents
http://www.xerox.com/blogs
http://www.xerox.com/podcasts