Los servicios de impresión gestionados de Xerox optimizan la gestión de los documentos impresos y digitales

En el evento ITxpo de Gartner Xerox explicará como las últimas tecnologías de captura y enrutamiento de documentos ayudan a las empresas a acceder a la información que necesitan más fácilmente

MADRID, 5 de noviembre de 2012 – Como una muestra más de su objetivo por ayudar a las empresas a gestionar más fácilmente la información que necesitan, Xerox mostrará cómo pueden utilizarse los servicios de impresión gestionados (MPS) para organizar de forma inteligente esa información, independientemente de que esté en papel o en digital. De esta forma, los empleados de las corporaciones podrán acceder más fácil y rápidamente a los documentos que necesitan, independientemente de que estén en la oficina, de viaje o fuera de su entorno de trabajo.

Durante el evento ITxpo de Garner, que se celebrará en Barcelona entre el 5 y el 8 de noviembre de 2012, Andy Jones, director general de Xerox Europa, explicará cómo las herramientas avanzadas de captura y enrutamiento de documentos que integran los sistemas multifunción pueden utilizarse en los procesos de negocio de recursos humanos, contabilidad y finanzas para mejorar el acceso a la información. Si es más fácil gestionar la información, es posible aumentar más la productividad, reducir costes y avanzar hacia una oficina sin papeles.

La ponencia de Andy Jones, titulada La próxima generación de servicios de impresión gestionados (MPS): de la reducción de costes a la oficina sin papeles”, se llevará a cabo el martes 6 de noviembre (18:45 – 19:05) en el teatro 2 del recinto donde tendrá lugar ITexpo.

El 7 de noviembre se organizará un debate (10:45-11:45, Sala 211) en el que el vicepresidente de operaciones e infraestructuras de TI de una reconocida empresa mundial de electrónica hablará sobre el proyecto de despliegue de una solución de servicios de impresión gestionados que han llevado a cabo en 64 países. También explicará el significativo ahorro de costes y el valor de negocio que han conseguido con estos servicios.

“Hoy las empresas quieren saber cómo ampliar los servicios de impresión gestionados para ayudar a los trabajadores móviles que suelen acceder a cualquier aplicación donde quiera que estén”, explica Andy Jones. “También están interesadas en saber cómo pueden conectar los servicios de impresión gestionados con los procesos de negocio y la infraestructura tecnológica de la empresa para impulsar los proyectos de innovación y los servicios de valor en sus negocios”.

En su stand (#O3) Xerox también mostrará:

  • Automatización de Procesos de Negocio – Se trata de una demostración de cómo se pueden incorporar las herramientas de captura y enrutamiento de documentos de un dispositivo multifuncional en los procesos de negocio de las empresas
  • CompleteView – Es una herramienta de análisis de los procesos de impresión que reúne y proporciona datos sobre todo el entorno de impresión de la empresa, proporcionando una perspectiva valiosa y permitiendo a los directores conocer y controlar los entornos de impresión tanto actuales como futuros.
  • Realidad Aumentada – Se trata de una visión en directo del entorno de impresión de un usuario que ofrece información sobre su estado actual y los costes asociados al mismo. También proporciona una realidad aumentada alternativa que muestra dónde y cómo se pueden aplicar los ahorros de coste.
  • Infraestructura de Escritorio – Es una solución diseñada para ayudar a los usuarios empresariales a gestionar sus escritorios de una forma más sencilla. Esta herramienta proporciona una completa solución de escritorio a los empleados de una empresa, independientemente de cuándo y dónde la necesiten: en un ordenador, en un portátil o en un iPad, trabajando conectando o desconectado, incorporando impresión móvil y la seguridad añadida de que está alojado en el centro de datos, etc.

Los 5.000 asistentes al evento de Gartner tendrán la oportunidad de comprobar los beneficios del servicio Mobile Print de Xerox de primera mano. Podrán imprimir sus agendas, presentaciones y otros documentos importantes directamente desde sus smartphones y recogerlos en los quioscos que estarán distribuidos en el recinto donde tendrá lugar el evento así como en hoteles cercanos al mismo.

Como líder mundial del mercado de servicios de impresión gestionados, Xerox trabaja con empresas de todos los tamaños para simplificar la forma de trabajar de las mismas y para que los empleados dediquen menos tiempo a la gestión de documentos y más al control del negocio. La compañía ha sido posicionada por Gartner en el Cuadrante Líderes del Cuadrante Mágico que ha elaborado la consultora sobre el mercado global del Servicios de Impresión Gestionados de 2012. También fue reconocida como líder en cuota de mercado.

Para unirse a las conversaciones que habrá en Twitter sobre el evento de Gartner, pueden seguir @xeroxevents y @xeroxsonia y utilizar el hagstag #GartnerSym.

Acerca de Xerox Europa

Xerox Europa es el centro de operaciones europeo de Xerox. Con unas ventas de casi 23.000 millones de dólares, Xerox es la empresa líder mundial en procesos de negocio y gestión documental. Su tecnología, experiencia y servicios permiten a los lugares de trabajo, desde las pequeñas empresas, hasta las grandes compañías globales, simplificar el modo de trabajar de forma que puedan operar con una mayor eficacia y centrarse más en lo esencial: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), Xerox ofrece outsourcing de procesos de negocio y servicios de outsourcing de TI, que incluyen el procesamiento de da
tos, soluciones para la asistencia sanitaria, la gestión de los beneficios de RR.HH, soporte financiero, soluciones de transporte y servicios de CRM para organizaciones públicas y privadas en todo el mundo. La compañía también provee tecnología documental, servicios, software y consumibles propios avanzados para las comunicaciones gráficas y los entornos de impresión profesionales de cualquier tamaño. Los 140.000 empleados de Xerox prestan servicio a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com o http://www.realbusiness.com. Para información relativa al inversor, visite http://www.xerox.com/investor.

Xerox Europa también lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones de logística en Irlanda, Reino Unido y los Países Bajos y cuenta con un centro de investigación y desarrollo – Xerox Research Centre Europe – en Grenoble, Francia.

Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero/Almudena Alameda
almudena.alameda@text100.es
pilar.romero@text100.es
Tel. 91 181 32 57 / 59
    Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com
Twitter: @XeroxEspanaPR

Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

Nota: Para recibir RSS de nuevas noticias: http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx
Para poner comentarios, opiniones y perspectivas de mercado: http://twitter.com/xeroxcorp
http://twitter.com/xeroxoffice
http://twitter.com/xeroxproduction
http://twitter.com/servicesatxerox
http://twitter.com/xeroxevents
http://www.xerox.com/blogs
http://www.xerox.com/podcasts.