Xerox amplía su cobertura de distribución nacional con Copisat Castellón

A través de este acuerdo Copisat distribuirá en la región de Castellón las soluciones y servicios de impresión digital y para entornos de oficina de Xerox

Madrid, 21 de noviembre de 2011 – Con el objetivo de ampliar su capacidad de distribución en todas las regiones de España, Xerox ha incorporado a Copisat Castellón en su red de socios de canal autorizados. A través de este acuerdo, efectivo desde el pasado mes de julio, el referente en la venta de soluciones de impresión digital y soluciones de oficina de Castellón distribuirá las prensas digitales y los equipos y servicios de oficina de Xerox en esta región.

“Asociarnos con referentes en la venta y distribución de soluciones y servicios de impresión como Copisat, nos permite ayudar a las empresas a crecer a través de una oferta líder de alto valor, que es resultado de la perfecta combinación entre nuestro hardware, nuestro software y nuestros servicios. Además, ampliar nuestra red nacional de partners de canal ha sido uno de los principales objetivos de Xerox desde hace varios años, por lo que es fundamental contar con referentes del sector en las principales regiones de España”, comenta Mariola Martínez, directora de Canal Multimarca de Xerox en Europa Central y del Sur.

“Para nosotros es fundamental contar con el apoyo de uno de los máximos exponentes del mercado de impresión digital, porque nos ayuda a ampliar nuestra oferta de servicios y a mantener nuestra cartera de clientes, que cada vez son más exigentes. Además, gracias a la amplia oferta de soluciones y servicios de Xerox, también estamos ayudando a nuestros clientes a renovar sus parques de impresión con soluciones que les permiten desarrollar nuevas oportunidades de negocio y encontrar otras fuentes de ingresos aun en los tiempos que corren”, comenta Miguel Mundina, Director Comercial de Copisat Castellón.

Ampliando las fronteras de la impresión digital

Con el objetivo de mostrar las amplias posibilidades de negocio que la impresión digital ofrece a imprentas y otros tipos de empresas, Copisat organizará un evento para clientes el próximo 24 de noviembre a las 10.00h en el Hotel Intur de Castellón. Ignacio López, Product Manager de Xerox España, será el encargado de explicar la amplia oferta de soluciones y servicios de Xerox y las ventajas que ésta ofrece en momentos de crisis. Por su parte Juan Carlos Iglesias, responsable unidad de servicios y ensayos del departamento de artes gráficas de AIDO, se encargará de contar las oportunidades de mercado que existen actualmente en este sector.

Acerca de Copisat Sistemas de oficina S.L.

Copisat, establecida en Valencia en 1975, es una de las empresas líderes en venta, distribución y mantenimiento de equipos de impresión digital para producciones gráficas, de ingeniería y de oficina de la región valenciana. Actualmente cuenta con oficinas en Castellón y Valencia para ofrecer cobertura en ambas regiones.

Para más información:

Miguel Mundina
copisatcs@copisat.es
Tel. 964 22 24 03

Acerca de Xerox Europa

Xerox Europa, la filial europea de Xerox Corporation, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios Xerox, además de los consumibles y el software asociados. Sus ofertas se centran en tres áreas principales: oficinas de todos los tamaños, entornos de producción de impresión y artes gráficas, y servicios como asesoría, diseño y gestión de sistemas, y outsourcing documental. A través de ACS, Compañía de Xerox (empresa adquirida por Xerox en febrero de 2010), Xerox ofrece también amplios servicios de outsourcing de procesos de negocio y de outsourcing de tecnologías de la información a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Estos servicios incluyen: procesamiento de datos, gestión de los beneficios de recursos humanos, soporte a los departamentos financieros y servicios de gestión de las relaciones con clientes.

Los 136.000 empleados que tiene actualmente Xerox dan servicio a clientes en más de 160 países.

Xerox Europa realiza también actividades de fabricación y logística en Irlanda, Reino Unido y Países Bajos, y dispone de un centro de investigación y desarrollo (Xerox Research Centre Europe) en Grenoble, Francia.

Para más información visite http://www.xerox.com.

Puedes seguir más noticias de Xerox en la página de Xerox España en Facebook: http://es-es.facebook.com/XeroxEspana

Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero / Almudena Alameda
almudena.alameda@text100.es
pilar.romero@text100.es
Tel. 91 181 32 57 / 59
    Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com

XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países. Todas las marcas y nombres de productos ajenos a Xerox son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas