Madrid, 28 de octubre de 2011 – Xerox ha lanzado DocuShare 6.6, la última versión de su conjunto de soluciones para la agestión del contenido empresarial DocuShare® ECM (enterprise content management). Con esta última versión Xerox facilita la gestión de los documento y proporciona un importante ahorro de costes a las empresas. Además, DocuShare 6.6 automatiza el ciclo de vida completo de documentos, imágenes y formularios, desde su captura hasta que dejan de utilizarse, ayudando a cualquier tipo de empresa a reducir el tiempo que dedican a la gestión de documentos para centrarse en lo que realmente les interesa: el éxito de sus negocios.
Entre las nuevas prestaciones y mejoras de DocuShare 6.6 se incluyen:
- DocuShare Lifecycle Manager que asegura que los documentos cumplen los estándares establecidos al avisar a los administradores siempre que se requiere de una actualización. Los documentos son destruidos cuando la fecha de conservación de los mismos expira.
- Integración SharePoint, permite un fácil acceso al contenido de DocuShare y la búsqueda simultánea, con la posibilidad de explorar y administrar documentos, colecciones y espacios de trabajo.
- Mejoras en el flujo de trabajo y los formularios electrónicos, como soluciones de soporte para el procesamiento de facturas y reclamaciones y la gestión de casos, que aportan normas y permisos más amplios sobre el contenido y la recopilación de documentos, y que permiten adjuntar archivos y realizar autentificaciones en formularios electrónicos. Además, los flujos de trabajo se pueden integrar fácilmente con los complementos de DocuShare para crear una solución completa.
Disponibilidad y precio
DocuShare 6.6 ya se puede adquirir en Europa desde 1.400 euros, a través del canal de distribución autorizado de Xerox. Los clientes con un contrato de mantenimiento vigente obtendrán una actualización gratuita a DocuShare 6.6.
Acerca de Xerox DocuShare
Xerox DocuShare es una plataforma empresarial de gestión de contenidos desarrollada por Xerox. Las capacidades de DocuShare van desde los servicios de contenido básicos, hasta la automatización de procesos de negocio más complejos y las soluciones digitalización de archivos en papel. Además incluye una amplia variedad de soluciones de otros socios para cubrir los procesos de negocio de sectores verticales o de mercados intersectoriales. Más información sobre Xerox DocuShare en http://www.docushare.com.
Acerca de Xerox España
Xerox España, filial en nuestro país de Xerox Corporation, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios Xerox, además de los consumibles y el software asociados. Sus ofertas se centran en tres áreas principales: oficinas de todos los tamaños, entornos de producción de impresión y artes gráficas, y servicios como asesoría, diseño y gestión de sistemas, y outsourcing documental.
A través de ACS, Compañía de Xerox (empresa adquirida por Xerox en febrero de 2010), Xerox ofrece también amplios servicios de outsourcing de procesos de negocio y de outsourcing de tecnologías de la información a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Estos servicios incluyen: procesamiento de datos, gestión de los beneficios de recursos humanos, soporte a los departamentos financieros y servicios de gestión de las relaciones con clientes.
Xerox España, que inauguró sus oficinas centrales en Madrid en el año 1963, tiene además representación en todas las provincias españolas a través de su red de delegaciones o bien de concesionarios.
Para obtener más información, visite la página web en www.xerox.es.
Para más información (sólo prensa): Text100 Pilar Romero / Almudena Alameda almudena.alameda@text100.es pilar.romero@text100.es Tel. 91 181 32 57 / 59 |
Para más información Xerox España: María José Alcaraz, Xerox España mariajose.alcaraz@xerox.com |
Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.