Xerox CiPress potencia el negocio de grandes volúmenes

El sistema de inyección de tinta sin agua de alta velocidad CiPress™ 500 es un sistema único en el mundo y está basado en tinta sólida

Madrid, 25 de octubre de 2011 – El sistema de producción Xerox CiPress™ 500, el único dispositivo de inyección de tinta sin agua de alta velocidad en el mundo, hizo su debut en la feria Graph Expo 2011 celebrada en Chicago el pasado mes de septiembre. El potente sistema ha sido muy elogiado tras las pruebas realizadas por en DMH Marketing Partners que lo ha calificado de “una solución que revolucionará el sector”.

El dispositivo de doble motor de Xerox, que imprime 150 metros por minuto, o lo que es lo mismo, 2.050 páginas A4 a color, produce documentos personalizados de marketing, transpromocionales y otras publicaciones con eficacia.

El sistema de inyección de tinta ha sido probado por DMH Marketing Partners, una empresa de marketing directo en los Estados Unidos que realiza más de 800 millones de trabajos al año. Con Xerox CiPress 500, DMH ha obtenido una calidad constante en todas las páginas, ahorrando tiempo en la calibración de la prensa de impresión e invirtiéndolo en maximizar las oportunidades de facturación.

“Siempre estamos buscando la mejor tecnología que nos permita intensificar el proceso de producción. Para nosotros CiPress 500 es la mejor solución para grandes volúmenes de producción”, declaró Randy Seberg, director tecnológico en DMH Marketing Partners.

Tecnología sin agua
Gracias a la tecnología de tinta sólida patentada de Xerox, CiPress 500 permite imprimir en papel offset de bajo coste sin que la tinta traspase el papel. Esto, junto con los controles de autoseguimiento y autocorrección de la producción, deriva en un potente dispositivo lo suficientemente fiable para imprimir decenas de millones de páginas al mes. Asimismo, el servidor de impresión FreeFlow® de Xerox mejora la productividad gestionando distintos trabajos complejos sin sacrificar la velocidad de la impresión.

“Ofrece una previsibilidad y consistencia muy altas, la primera página es idéntica a la 500.000, algo que nunca podría decir de una prensa offset”, añadió Seberg.

IntegratedPlus de Xerox permite efectuar más trabajos a un coste más bajo
Con el nuevo programa IntegratedPlus de Xerox, que aprovecha la plataforma de estándares abiertos del servidor de impresión FreeFlow de Xerox y distintas soluciones de software de socios líderes en el sector, las impresoras pueden ser aún más productivas y eficientes.

El primer producto de este tipo, IntegratedPlus GMC de Xerox, emplea un software personalizado para el servidor de impresión FreeFlow de Xerox y CiPress 500, que incrementa la productividad. Con ello se consigue una calidad constante, una comunicación bilateral de información, costes más bajos y reducir los posibles errores en una tirada, consiguiendo así mayor volumen y el crecimiento de la facturación.

“Con la demanda de páginas a color en aumento, los dispositivos de inyección de tinta como Xerox CiPress 500 se convierten en una instalación estratégica, permitiendo trabajos más rentables y realizados de forma más productiva y económica”, comentó David González, product manager de Xerox España

Xerox mostró la configuración a doble cara en un solo motor de CiPress 500 en la mencionada feria Graph Expo 2011, creada en respuesta a los clientes que buscan un precio de entrada más reducido. El sistema ofrece las mismas ventajas que la solución a dos caras de doble motor y se puede actualizar.

Disponibilidad
Ya se admiten pedidos y en breve este mismo año se comenzarán a instalar los equipos.

Acerca de Xerox Europa
Xerox Europa, la filial europea de Xerox Corporation, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios Xerox, además de los consumibles y el software asociados. Sus ofertas se centran en tres áreas principales: oficinas de todos los tamaños, entornos de producción de impresión y artes gráficas, y servicios como asesoría, diseño y gestión de sistemas, y outsourcing documental. A través de ACS, Compañía de Xerox (empresa adquirida por Xerox en febrero de 2010), Xerox ofrece también amplios servicios de outsourcing de procesos de negocio y de outsourcing de tecnologías de la información a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Estos servicios incluyen: procesamiento de datos, gestión de los beneficios de recursos humanos, soporte a los departamentos financieros y servicios de gestión de las relaciones con clientes.

Los 136.000 empleados que tiene actualmente Xerox dan servicio a clientes en más de 160 países.

Xerox Europa realiza también actividades de fabricación y logística en Irlanda, Reino Unido y Países Bajos, y dispone de un centro de investigación y desarrollo (Xerox Research Centre Europe) en Grenoble, Francia.

Para más información visite http://www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero / Almudena Alameda
almudena.alameda@text100.es
pilar.romero@text100.es
Tel. 91 181 32 57 / 59
    Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com

Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

Los precios, prestaciones, especificaciones, capacidades, aspecto y disponibilidad de los productos y servicios Xerox están sujetos a cambios sin previo aviso.