ServiTecni se incorpora a la red de partners de Xerox España para prestar servicios en la comunidad de Gran Canaria

Xerox ha firmado un acuerdo con este destacado integrador de soluciones informáticas canario que ofrecerá su oferta de equipos y servicios para empresas

Madrid, 02 de septiembre de 2011 – Como una muestra más de la importancia que otorga al canal de distribución y de su objetivo por ampliar su capilaridad en toda España, Xerox España ha firmado un acuerdo con el integrador de soluciones informáticas canario ServiTecni de cara a impulsar la oferta de servicios y tecnología en Gran Canaria. De este modo, ServiTecni se convierte en distribuidor oficial de Xerox para comercializar los equipos de oficina y de producción, así como la oferta de servicios de Xerox. Estos últimos abarcan un amplio abanico de propuestas de gestión documental y de outsourcing de la infraestructura de impresión de las organizaciones, así como un extenso catálogo de soluciones orientadas a optimizar las comunicaciones y el marketing empresarial.

“El canal es una parte estratégica de nuestro negocio, puesto que juega un gran papel a la hora de ayudar a que aumenten las oportunidades de negocio y beneficios de nuestros clientes a través de nuestra tecnología y servicios. Por eso seguimos esforzándonos en ampliar nuestra cobertura con nuevos socios que sean referentes en el sector que comprendan a la perfección el objetivo de negocio de Xerox y nos ayuden a conseguirlo. Es el caso de ServiTecni, que con sus más de 20 años en el mercado de la integración de soluciones y servicios tecnológicos, cumple perfectamente ese perfil. Estamos seguros de que contribuirá enormemente a prestar servicio a más clientes en una zona estratégica como es para nosotros Gran Canaria”, comenta Mariola Martínez, directora de Canal Multimarca de Xerox en Europa Central y del Sur.

Por su parte, Francisco Mediana Cardenes, fundador y director de ServiTecni, señala: “Para nosotros es un privilegio que Xerox nos haya escogido como partner autorizado en la región de Gran Canaria, teniendo en cuenta su experiencia y posicionamiento, fundamentalmente en el área de servicios. Además, este acuerdo nos ayudará a ampliar nuestra oferta de servicios y equipos de impresión y a mantener nuestro posición destacada en el mercado de soluciones tecnológicas de Gran Canaria”.

El acuerdo entre Xerox y ServiTecni es operativo desde el pasado 1 de junio. Actualmente la plantilla de ServiTecni se encuentra en fase de formación y acreditación de Xerox.

Acerca de ServiTecni
ServiTecni es un integrador de soluciones informáticas de referencia en Las Palmas de Gran Canaria fundado en 1987 con el objetivo de ofrecer un mejor servicio al cliente en los sectores tecnológicos y de ofimática a través de un sistema integral de mantenimiento.

Entre las principales actividades que realiza ServiTecni destaca la venta y distribución de sistemas informáticos, soluciones y servicios ofimáticos y de impresión, sistemas interactivos de formación y educación, servicios de asistencia técnica, mantenimiento, consumibles y video vigilancia.

Más información en http://www.servitecni.com

Acerca de Xerox
Xerox España, filial en nuestro país de Xerox Corporation, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios Xerox, además de los consumibles y el software asociados.

Sus ofertas se centran en tres áreas principales: oficinas de todos los tamaños, entornos de producción de impresión y artes gráficas, y servicios como asesoría, diseño y gestión de sistemas, y outsourcing documental.

A través de ACS, Compañía de Xerox (empresa adquirida por Xerox en febrero de 2010), Xerox ofrece también amplios servicios de outsourcing de procesos de negocio y de outsourcing de tecnologías de la información a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Estos servicios incluyen: procesamiento de datos, gestión de los beneficios de recursos humanos, soporte a los departamentos financieros y servicios de gestión de las relaciones con clientes.

Xerox España, que inauguró sus oficinas centrales en Madrid en el año 1963, tiene además representación en todas las provincias españolas a través de su red de delegaciones o bien de concesionarios.

Para obtener más información, visite la página web en www.xerox.es.

Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero / Almudena Alameda
almudena.alameda@text100.es
pilar.romero@text100.es
Tel. 91 181 32 62 / 91 181 32 59
    Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com

XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países. Todas las marcas y nombres de productos ajenos a Xerox son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas