Xerox España inaugura un nuevo showroom para su gama de soluciones de Gran Formato

Xerox MadridEl nuevo showroom de Xerox España está situado en las instalaciones del Colegio Salesianos de Atocha en Madrid

Madrid, Feb 10, 2011 – Con el objetivo de acercar a sus clientes la amplia oferta de gran formato que ofrece Xerox actualmente, la filial española de la compañía ha inaugurado un nuevo showroom en Madrid. Este nuevo espacio, situado en las instalaciones del conocido Colegio Salesianos de Atocha, servirá para llevar a cabo tanto demostraciones, como sesiones de formación para empresas, empleados y clientes, mostrando todas las posibilidades de la amplia gama de soluciones de Xerox.

El nuevo showroom tiene actualmente instalados los siguientes equipos:

  • El sistema multifunción láser de gran formato con escáner color, Xerox 6604MF
  • El sistema de gran formato color de bajo coste para los entornos de artes gráficas, Xerox 7142GA
  • El sistema multifunción color de gran formato con controlador FreeFlow AccXES, Xerox 7142MF
  • EFI eXpress– Suite de software de gestión de color de impresoras de gran formato
  • Caldera Rip– Suite de software de gestión de color de impresoras de gran formato
  • AccXES Productivity Tools– Suite de software de gestión de impresoras de gran formato láser monocromo y color.

“La amplia gama de sistemas de gran formato monocromo y color de Xerox satisface las demandas de los clientes en materia de calidad de imagen, productividad, flujo de trabajo flexibilidad y facilidad de uso. Por eso son vitales para diferentes mercados, como artes gráficas, arquitectura, ingeniería y construcción, y para los proveedores de impresión de los mismos. El nuevo showroom de Gran Formato nace como la necesidad de ser el escaparate de la tecnología y soluciones de gran formato de Xerox España, un centro donde nuestros clientes puedan experimentar por ellos mismos cómo Xerox puede ayudarles a potenciar su negocio” comenta Amalio de la Peña, responsable del negocio de Gran Formato de Xerox España..

– XXX –

Acerca de Xerox España
Xerox España, filial en nuestro país de Xerox Corporation, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios Xerox, además de los consumibles y el software asociados. Sus ofertas se centran en tres áreas principales: oficinas de todos los tamaños, entornos de producción de impresión y artes gráficas, y servicios como asesoría, diseño y gestión de sistemas, y outsourcing documental. A través de ACS, Compañía de Xerox (empresa adquirida por Xerox en febrero de 2010), Xerox ofrece también amplios servicios de outsourcing de procesos de negocio y de outsourcing de tecnologías de la información a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Estos servicios incluyen: procesamiento de datos, gestión de los beneficios de recursos humanos, soporte a los departamentos financieros y servicios de gestión de las relaciones con clientes.

Xerox España, que inauguró sus oficinas centrales en Madrid en el año 1963, tiene además representación en todas las provincias españolas a través de su red de delegaciones o bien de concesionarios.

Para obtener más información, visite la página web en www.xerox.es.

Xerox®, FreeFlow®, Accxes® y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países. Todas las marcas y nombres de productos ajenos a Xerox son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas.